Baños entretenidos, para que tus hijos y mascotas disfruten este momento

Sin duda alguna, el baño es en lo primero que todos se fijan al momento de visitar un lugar. En los colores, el diseño y los accesorios, ya que no hay nada mejor, que entrar a un baño sorprendente. Los detalles entretenidos, que se vean originales y al mismo tiempo prácticos, son por lejos los que más gustan.

Y como en MK siempre pensamos en ti, tenemos entretenidos productos para los niños y los amantes de los animales que encantarán a todos. La hora del baño será mucho más divertida junto a nuestro porcelanato Oh My Dog, y las duchas Dog Shower y Jocolino.

baldosas, pared

Oh My Dog

La fábrica española Codicer, presenta su más reciente incorporación, el porcelanato tipo hidráulico Oh My Dog. Es ideal para los amantes de los animales y también para darle un toque de entretención a los espacios de los niños, como el baño o el dormitorio. Este porcelanato que aporta un look diferenciador a tus espacios, debido a su diseño de perritos es de fácil mantenimiento, duraderos y se pueden pintar.

Por otro lado, la marca alemana Hansgrohe nos sorprende con 2 entretenidas duchas, la Dog Shower y Jocolino.

ducha, baño, baldosas, pared

Dog Shower

La ducha Dog Shower para mascotas es perfecta para hacer que cada momento en el agua sea más práctico y entretenido. Con 3 modos de chorros, especiales para el cuerpo, piernas y patas de tu mascota, harán que el baño de los animalitos sea un momento tranquilo y refrescante para ellos.

ducha, baldosas, pared

Jocolino

La ducha Jocolino con tres diseños de animales, cebra, león y cocodrilo llegó para alegrarle la hora del baño a todos los niños. Con su mango creado ergonómicamente tiene dos tipos de chorros, no se calienta y se adapta a la mano de los niños. Así, los más pequeños aprenden a ducharse por sí solos.  Su cabezal con ojos saltones transforma esta entretenida ducha en un juguete, estimulando la imaginación y necesidades de los niños.

¡Atrévete con estas entretenidas opciones para que la hora del baño de tus hijos y mascotas sea perfecto!