venta_bodega​

#MKArq Vista Real

“Como arquitecto siempre busco la estética para crear espacios armónicos, con identidad de colores y espacios con continuidad”.

Juan Eduardo Silva – Uno Group

Con una atmósfera continua y doble altura, el edificio Vista Real realizado por la inmobiliaria Uno Group, busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes en un espacio que combina la privacidad y seguridad con un look contemporáneo único y exclusivo.

Vista Real es un edificio de 18 departamentos dúplex con vista panorámica al Parque Los Trapenses. Este proyecto, busca construir un espacio familiar híbrido, tipo town house – donde puedes tener un jardín exclusivo y una entrada de auto, tal como una casa, y además todos los beneficios de seguridad y mantención de un departamento.

La inspiración del proyecto: espacialidad y colores neutros

La identidad de colores y materiales de este proyecto evoca la naturalidad y entabla una relación cercana al paisaje donde está ubicado, generando una sensación visual de espacios conectados a través de un mismo material con diferentes funcionalidades. En este punto, la madera, piedra y el blanco, crearon la triangulación perfecta para lograr el look sofisticado de este proyecto.

La calidez de la madera prima en las ventanas, fachada y pisos, eligiendo el porcelanato look madera Treverklife Cherry Mate que se combina con las cubiertas blancas de los muebles de baño y cocina para lograr esa armonía estética.

Por otro lado, para generar amplitud, se integraron ventanas con doble altura que potencian la espacialidad y luminosidad a toda hora, generando una sensación de libertad y una vista panorámica incomparable a la cordillera, al norte y al parque.

Espacios contemporáneos integrados

El baño con su estilo nórdico y colores neutros, crearon un look que acentúa la amplitud de este espacio que, combinado con la madera del mueble, cierra la armonía estética del lugar.

Por otro lado, los muebles de la cocina Johnson toma la tonalidad de la madera del resto de la casa y el blanco de la cubierta, para generar un concepto que destaca las materialidades equilibradas, con decoración contemporánea.

Para la terraza se escogió un deck look madera para darle un look atractivo y a su vez funcional que permitirá disfrutar de los espacios al aire libre.

Al buscar nuevas formas de habitar por parte de Uno Group, tanto en los baños como en la cocina, desarrollaron un espacio abierto e incorporado y un estilo contemporáneo, que se encuentra entre la vanguardia y lo clásico y tiene un aspecto visual unificado pero cómodo y sofisticado.

Por último, se usó mucho revestimiento de piedra en la fachada, transformados en pilares que arraigan el proyecto al piso y cierre con un look atemporal y sofisticado.

 

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!