venta_bodega​

¡Este Black Friday 2022 nos lanzamos con todo!

Ya estamos en la última mitad de noviembre y escuchamos por todos lados hablar del famoso Black Friday.
Este es el evento de retail más grande en Chile y el mundo. Sí, es más grande que el Cyber Monday, porque este junta la venta física en tiendas y también la venta en internet por e-commerce.


Es el típico evento que hemos visto en videos donde la gente se amontona afuera de las tiendas esperando a que abran, para alcanzar a agarrar los productos en descuento antes de que se agoten.


Nosotros esta vez quisimos participar a lo grande, por primera vez en la historia estaremos MK tiendas + MK.cl + MKO juntos en este Black Friday oficial en la Cámara de Comercio de Santiago. ¡Este año todos participan! Desde el 25 al 28 de noviembre podrás encontrar los descuentos tanto en las tiendas físicas, como también por internet. Tú decides donde comprar.

Black friday, descuentos noviembre y cyber monday. Este año nos juntamos y habran mejores descuentos que el Black friday 2020 y black friday 2021. Amazon black friday.
Tendremos descuentos espectaculares de los que todavía no te podemos contar. Pero tienes que saber que si estás pensando en renovar algún espacio de tu casa, es casi seguro que encontrás productos con un buen descuento. Algunas de nuestras categorías Black Friday son: porcelanatos, cerámicas, pisos vinílicos SPC, pisos fotolaminados, pisos de madera, griferías de baño, muebles de baño, griferías de cocina, lavaplatos.

Si la fecha se te vino muy encima y no tiene claro que buscar para este Black Friday, te dejamos dos tendencias que nos encantan y se vienen fuerte para este 2023.

Piso flotante sodimac. Piso flotante easy. piso flotante precio. piso flotante barato.

Ceramicas para baño. Azulejos para baño. Porcelanato para baño. Baños con diseño. Baños con colores.

Ya se siente el calor y el verano está a la vuelta de la esquina, las piscinas con diseño están en tendencia y es el momento ideal para que renueves la tuya. Gran variedad de mosaicos coloridos, bricks verdosos o azules son los que se están llevando la atención de todos. Mira este catálogo con nuestros looks favoritos de MK Pools.

Disñeo de albercas. Piletas con diseño. Decoración de piscinas para el verano 2023. Diseño de piscinas modernas.
Otra tendencia que amamos para este próximo 2023 son los ambientes con diseño biofílico.
¿Lo habías escuchado antes? Se trata de agregar plantas y luz natural en tus entornos.
Hoy en día las ciudades se han traducido a centros urbanos llenos de concreto que hacen que estemos en constante estrés. Es aquí donde llega esta nueva tendencia, que logra de cierto modo que no perdamos esta conexión con la naturaleza y nos hará sentir mejor en el día a día.

Piscinas con diseño y ambientes con diseño biofílico son dos tendencias que te recomendamos tener en cuenta para este Black Friday.

Ambientes con diseño biofílico. Ambientes con plantas. Paredes de plantas. Ambientes verdes. Ambientes naturales.

Consejo: Por la fecha te recomendamos vitrinear por si estás buscando algo para esta navidad o año nuevo, porque estos descuentos no los verás hasta el próximo año.

Te dejamos los horarios de nuestras tiendas MK y MKO en todo Chile para que estés listo antes de que parta este gran evento.

Cocina moderna. Llave de cocina moderna. Cocina estilo madera. Meson de cocina de madera. Llave dorada. Llave de cocina bronce.

Si no te quieres perder la información exclusiva sobre este Black Friday suscríbete a nuestro newsletter. ¡Ya queda poco! Nos vemos este 25 de noviembre.