venta_bodega​

Receptáculos Bette, una experiencia arquitectónica para un baño de ensueño

El baño es un espacio lleno de paz que te sumerge en una serenidad fascinante, por eso, cuando el diseño del baño te inspira, logras un lazo único para que sea tu lugar favorito.

Bette, con su increíble e innovadora arquitectura, es especialista en fabricar productos y ofrecer soluciones en receptáculos, tinas y lavamanos, los cuales tienen como característica principal estar hechos de acero al titanio vitrificado, un material natural que hace que los receptáculos no solo sean extremadamente resistentes a los rayos UV, rayas y manchas, sino que también tengan una belleza duradera, ya que tienen una vida útil superior a otros materiales, entregando la mejor calidad y tecnología a tus baños. Además, en sus procesos productivos, materiales reciclables y empaques sustentables, se preocupan día a día de ser una empresa en pro del medio ambiente.

Una experiencia arquitectónica con múltiples diseños, colores y formatos para lograr el look que tanto quieres y te inspires en crear un baño fascinante.

Tecnología, baño Bette, baño moderno, Baño simple

Enamórate de Bette y sus colecciones en receptáculos

BetteUltra: El receptáculo que conjuga variedad, confort y un diseño elegante.

Los receptáculos BetteUltra tiene tan solo 2,5 o 3,5 cm de profundidad, que se integra armoniosamente en todo tipo de baños. El plato de ducha plano está disponible en sesenta dimensiones y puede instalarse a ras del suelo o ligeramente elevado. Además, existe una gran variedad de opciones en colores y terminaciones – mates o brillantes – para dar en tu baño un look fascinantemente íntegro y excepcional.

baño de última tecnología, baño bette, moderno

BetteFloor: Receptáculos lisos que se integran a la perfección

Esta línea de receptáculos Bette, con un diseño integrable al piso, ofrece el máximo confort y complementa de una manera perfecta cualquier espacio, impresionando sutilmente gracias a su superficie a ras de suelo. BetteFloor viene en numerosas dimensiones y diseños, desde un formato pequeño hasta uno personalizado que abarca gran superficie para mayor comodidad. Existe una gran variedad de colores en terminación mate y brillante, para darle un estilo único a tu baño con un toque de personalidad propia.

BETTEFLOOR, última tecnología, moderno, baño moderno, baño integral, baño con estilo

BetteAir: El receptáculo más imperceptible del mercado 

El primer piso de ducha que solo se nota si lo deseas. Una innovación al máximo que te da la libertad de jugar tanto con el diseño y a la vez con el avance tecnológico, llegando a lo puro y esencial, integrándose con naturalidad en cualquier entorno. BetteAir también es una auténtica evolución, es el receptáculo más plano que podrás encontrar en el mercado y se puede instalar de forma sencilla. Material selecto y máxima comodidad: llamativamente discreto.

baño con tecnología, baño integral, baño bette, minimalista, baño moderno, baño con colores, acabado mate, acabado brillante

Tecnología de punta en los receptáculos Bette

BetteSense: El antideslizante que se activa al contacto con el agua

El antideslizante BetteSense es la más reciente tecnología en cuanto a protección antideslizamiento. El increíble efecto de fricción se oculta al ojo humano en un nivel micrométrico y solo se activa a través del contacto con el agua. Cuando la superficie está seca, no se percibe ninguna diferencia visual ni táctil en la ducha. Una innovación impresionante que camina junto a las necesidades de todos.

baño con tecnología antideslizante, baño moderno, baño bette, baño minimalista

Bette, es la combinación perfecta entre arquitectura, diseño, tecnología y comodidad, lo que se integra como si cada producto fuese el uno para el otro. Es resistente a los rayos UV, lo que permite que se puedan instalar en el exterior para darle un look diferente a tus terrazas, por ejemplo, además de resistir a manchas, rayas y calor con una superficie uniforme, fácil de limpiar y con una infinidad de colores y acabados.

Encuentra los receptáculos Bette en mk.cl y todos los productos a pedido 100% personalizados a través de Studio MK.

¿Qué esperas para tener lo mejor en tu baño?