venta_bodega​

#MKArq Alto Quintay

Alto Quintay es un proyecto ubicado en el Club de Golf Santa Augusta, desarrollado por SSilva Gestión Inmobiliaria en conjunto con Uno Proyectos Arquitectura y el interiorismo de la oficina de Diseño Fuster. El cual busca transmitir relajo y disfrute, donde la idea es maximizar la conexión con la naturaleza al integrar los espacios interiores y exteriores.

De líneas simples y luminosas que otorgan amplitud, se refleja una atmósfera cálida gracias al uso en todo el piso del departamento, de las texturas de madera del pavimento Nara Latte.

COCINA Y BAÑOS: Espacios cálidos e innovadores

Por su parte, en la cocina Aran Cucine de fabricación italiana, se realizó una propuesta más innovadora, al contrastar las maderas de colores cálidos con el tono grafito de las bases, combinando lo funcional de un mesón isla y la comodidad de un comedor integrado para disfrutar la vista al mar.

Siguiendo con la idea de crear un espacio donde prime la calidez, y tomando como inspiración un concepto usado en los hoteles, en los baños principales se dividió la zona del vanitorio, donde se usó el modelo Delfos. Su diseño está enfocado en crear un espacio liviano, práctico y luminoso al usar un receptáculo con mampara vidriada y grifería Trento.

En Alto Quintay se privilegia la calidez, lograda al armonizar la calidad y funcionalidad de cada material utilizado, espacios que conviven con un entorno rodeado de bosques y mar.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!