WOW: Diseños exclusivos, detalles innovadores

Sorprendentemente versátiles, nuestra nueva línea de revestimientos WOW cuenta con una gran variedad de diseños y terminaciones para realizar proyectos residenciales y comerciales del más alto nivel.

A continuación, te dejamos un resumen por cada línea lanzada para que las puedas incorporar a tus proyectos y así realizar diseños exclusivos y ambientes llamativos de la mano de los detalles más innovadores e inspiradores:

Gea: Inspirado en piedras naturales

Gea, es una propuesta de bricks muy innovadora de porcelanato esmaltado en formato de 12X12 cm., la cual con su maravilloso estilo mármol, resalta lo mejor de las piedras naturales como Piasentina y Calacatta y permite ambientar desde pequeños hasta amplios espacios utilizando formas y volúmenes para generar un lugar único. Esta serie que cuenta con cantos irregulares tiene la ventaja de ser muy versátil y puede ser combinado con diferentes materialidades.

Love Affairs: Enamórate de tu entorno

Love Affairs, nos reconecta con la pasión por trabajar con materiales naturales, historias de artesanía y belleza. Este porcelanato esmaltado de baja o nula absorción de agua, es muy resistente a los impactos. Y a través de la impresión digital reproduce diferentes patrones, diseños y texturas con un alto nivel de realismo permitiendo así lograr una superficie de look natural para crear diferentes estilos.

Zellige: Belleza centenaria

Esta serie es un homenaje a la artesanía del norte de África, de look hecho a mano, es una propuesta de colores vibrantes, con 12 tonos mezclados de superficies texturadas y con una aspecto cincelado en sus bordes. Inspirados en la elegante y frágil terracota francesa, aportan viveza, personalidad y autenticidad a cada uno de sus espacios.

Fez: Tesoro cultural vivo

Esta colección hace referencia a la ciudad imperial marroquí de Fez y sus habilidades artesanales mundialmente famosas, consideradas como un tesoro cultural vivo. Diseñados con un enfoque tradicional, que combina belleza y practicidad, lo que los hace adecuados para cualquier ambiente.

Pottery: Pureza artística

Pottery es un porcelanato esmaltado en formato de 15×15 cm sin rectificar. Se inspira en la cultura japonesa artesanal anclada en la alfarería, que enfatizaba las propiedades y las formas naturales de la arcilla con colores refinados y serenos.

Fayenza: Joyas ocultas

Cada superficie es una potencial expresión artística. Fayenza es la creación de WOW más translúcida, ya que muestra la fluidez y belleza de los esmaltes cristalinos. El alma de Fayenza está llena de vidriados icónicos que elevan y brillan.

Roots: Hecho a mano

Roots es una reinterpretación propia de la Terracota. Son piezas artísticas y orgánicas inspiradas en la naturaleza y la autenticidad del impacto del paso del tiempo sobre los materiales.

Grace O: Otra perspectiva

Grace O es una propuesta de bricks, a través de una cerámica esmaltada de muro brillante en formato de 7.5×30 cm sin rectificar, con una maravillosa diversidad de colores. Su forma ovalada es la oportunidad para agregar curvas a tus espacios. Su gama de colores consiste de vidriados profundos, translúcidos y con esteras más suaves que no reflejan la luz.

Stripes: Adiós muros lisos

Stripes es la transición perfecta de dimensión a superficies planas. El relieve permite realizar paredes texturadas con bandas de luz sombras y colores de moda. A través su volumen, diseños y/o texturas, logran dar un look diferenciado y personalizado a los ambientes, permitiendo además renovar cualquier espacio.

¡Recuerda que puedes encontrar estos productos en nuestras tiendas y mk.cl!

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.