#MKArq Edificio Mirador Los Trapenses

Un proyecto de Moller & Pérez Cotapos y Archiplan, con 36 departamentos de alta gama donde todo gira en torno a la conversación con la naturaleza, tomando un rol protagónico desde las vistas hasta la elección de los materiales.

UNA COMBINACIÓN ENTRE NATURALEZA Y CIUDAD

Estos departamentos destacan por su luminosidad, amplitud y perfecta combinación entre la ciudad y la naturaleza, creando proyecciones para hacerte sentir que estás en constante contacto con ella hacia afuera, y con colores, materialidades y texturas naturales hacia el interior.

Las terrazas y los baños están revestidos con porcelanatos estilo piedra para fortalecer esa comunicación de lo orgánico, además, se acompañan de griferías Hansgrohe, el elemento perfecto entre tecnología y sustentabilidad.

DETALLES: UN PISO LOOK MADERA

Un piso look madera en todos los dormitorios y espacios comunes, nuevamente enfatizando el concepto del contacto con lo natural.

La cocina Aran by MK, de diseño italiano destaca por sus artefactos Miele de alta gama y su cubierta color moka que contrasta el clásico blanco para lograr ese equilibrio perfecto.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!