Vínilico SPC: El mejor piso look madera para tus espacios

La calidez del look madera es insuperable, con un gran rango de colores y terminaciones este se consagra como uno de los favoritos a la hora de renovar los espacios.
Al diseñar un lugar, una de las primeras preguntas que nos hacemos es qué tipos de productos y materiales podemos utilizar. Una de las ventajas que tiene el look madera es la versatilidad a la hora de integrarse a cualquier diseño.
Para obtener una apariencia realista de la madera puedes apostar por un piso vinílico SPC, que mantiene el principio biofílico que nos conecta con lo orgánico. Además de tener un look estéticamente agradable, tener un piso de madera te remonta a la naturaleza, ayudándote a reducir el estrés y favoreciendo la función cognitiva con una solución bastante simple de mantener, instalar y cuidar.
Atrévete aplicando pisos vinílicos en entornos tanto tradicionales como modernos, el vinílico SPC te permite saber con precisión qué patrones naturales tendrá tu piso. Los diseños de las vetas de madera te ofrecen una visión cada vez más realista y para los acabados puedes inspirarte en estilos nórdicos, minimalistas, vintage, contemporáneos, entre otros.
Añade personalidad a tus espacios, la simetría de este tipo de pisos unificará tu espacio con un patrón geométrico pero a la vez simple. Encuentra esa sensación de calidez doméstica en tu entorno con nuestro piso Vinílico SPC Twist.

  • Tonalidades en Beige, Coffe, Grey, Latte y Natural.
  • 100% resistente al agua.
  • Resistente a rayos UV, manchas y rayaduras.
  • Formato 228 x 1220 mm.
  • Compatible con loza radiante (hasta 27°)
  • Espesor de 5,2 mm

Vuelve a lo orgánico, pero con un twist moderno.