Haz crecer tu baño con estos tips

Baño con mampara de bordes negro matte. Llave o grifería de baño negra matte. Ducha negra matte. La tendencia de selfcare, ha convertido a los baños en el espacio preferido para el bienestar, ya que es lugar donde nos encontramos antes de partir el día y cuando termina. Por eso, la distribución es más importante de lo que pensamos. Con estos tips te proponemos que lo conviertas en un espacio de relajo, descanso y además, lo aproveches al máximo.

ESPACIOS LUMINOSOS
Baño con espejo redondo borde negro. Lavamanos sobremesa negro redondo. Llave o grifería de baño dorada brillante. Llave o grifería de ducha durado brillante.
Para crear una zona acogedora, tranquila e inspiradora te recomendamos mantener una paleta de tonos neutros. Recurre a materiales nobles como la madera, el algodón, las velas, en general, colores claros y accesorios para crear ambientes abiertos, luminosos y en sintonía con la naturaleza.

 ACCESORIOS PARA MINIMIZAR EL DESORDENBaño con paredes de mármol. Espejo cuadrado sin bordes. Ducha con paredes y piso de mármol café.Un espejo es uno de los mejores accesorios para reflejar la luz y generar sensación de amplitud. Además, puedes potenciar tus espacios eligiendo cuidadosamente lo que exhibes. Utiliza canastos, repisas y muebles para lograr espacios amplios y ordenados.

EFECTO VISUAL
Baño con espejo redondo de borde blanco. Lavamanos redondo. Llave o grifería cromada. Baño con paredes y piso blanco.
Las mamparas de duchas con puertas de vidrio, que además son elegantes y funcionales, y los porcelanatos o cerámicas de tamaño mediano o grande son una alternativa ideal para crear un efecto visual extenso. Y si son de colores claros, ¡mucho mejor!

¡Renueva tu baño con estos tips y crea tu propio oasis!
Baño con piso de madera y muros terrazos. Espejo cuadrado sin bordes. Llave o grifería de baño cromada.