#MKArq – Condominio Charles Hamilton

Este condominio de 10 casas emplazadas en el sector de San Damián, propone un estilo moderno, elegante y sobrio que los arquitectos Rodrigo de Toro y José Tomás Gómez lograron al privilegiar la elección de materiales y combinarlas con la estética del exterior.

La clave para lograr esta estética, fue no mezclar muchos materiales para generar un look continuo full tendencia que aporte amplitud y estilo a los espacios.
Una combinación perfecta entre un porcelanato tipo concreto que reviste toda la primera planta y un piso fotolaminado que aporta calidez a los dormitorios que se encuentran en el segundo piso.En la cocina, la elección fue la línea Mia de nuestro proveedor exclusivo Aran. Una solución italiana de alta gama, hecho a la medida para mantener el foco moderno/minimalista tan característico de este proyecto.
Para el baño principal, se siguió con la misma idea, esta vez utilizando un formato especial de un gres porcelánico look cemento en tonos claros, combinado con un mueble tipo madera para ese toque moderno y cálido a la vez.
Condominio Charles Hamilton, un conjunto de casas modernas, elegantes y sobrias pensadas en personas que buscan la seguridad de vivir en un departamento, pero con el espacio de una casa.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.