venta_bodega​

Jocolino: que ducharse sea un juego de niños

La hora del baño siempre ha sido un momento de diversión para algunos niños, donde sueñan con sus fantasías más salvajes. Pero para otros, ese momento de entretención ha sido un desafío, encontrándose en su lugar con lágrimas y miedos.

Para que todos los padres e hijos puedan experimentar ese momento de diversión, Hansgrohe nos sorprende con su nueva ducha Jocolino con tres diseños de animales; puedes encontrar de cebra, león y cocodrilo.

Ducha teléfono para niños con forma de animales. Ducha con forma de cebra, león y cocodrilo.

Su mango creado ergonómicamente tiene dos tipos de chorro, no se calienta y se adapta perfectamente a la mano de los niños, facilitando la creatividad e independencia a la hora del baño. De esta forma, los más pequeños pueden aprender a ducharse solos de forma lúdica.

Permite que Jocolino lleve a toda tu familia a un safari por la ducha. El baño se vuelve salvaje e inolvidable gracias a su cabezal con ojos saltones, dándole el carácter de juguete al cabezal, estimulando la imaginación y adaptándose a las necesidades de los niños.

Además, gracias a su diseño minimal, Jocolino se integra discretamente en el baño gracias a sus colores más sobrios.

“Como empresa con un fuerte enfoque familiar, siempre pensamos en los usuarios y su entorno inmediato en todos nuestros desarrollos de productos, desde las duchas para niños hasta la tecnología doméstica o la DogShower. Queremos hacer que las experiencias diarias con el agua sean lo más agradables y sostenibles posible para todos los miembros de la familia”, afirma Katrin Roming, Product Manager Showers.

Menos lágrimas, más diversión para toda la familia.

 

Fuente: Hansgrohe