venta_bodega​

El porcelanato se viste de terrazo

El estilo terrazo no para de volver a ser una de las tendencias más llamativas y jugadas del momento.

Te invitamos a viajar en el tiempo a través de la gran variedad de modelos, colores y productos que tenemos para ofrecer. Convirtiendo esta tendencia en una pieza única que te entrega ese toque de personalidad que le falta a tu proyecto.

ANTIGUA VENECIA
Cuenta la historia que esta textura nació a mediados del siglo XV gracias al excedente que se producía en las fábricas de mármol de la época. Los trabajadores aprovechaban los trozos sobrantes, los mezclaban con arcilla y pavimentaban las terrazas de sus casas, dándole origen al nombre terrazo.

En la actualidad los procesos son diferentes, la última tendencia son los porcelanatos con look terrazo. Existen aquellos con un diseño más tradicional que le hacen justicia a la historia, siendo uno de ellos nuestros porcelanatos esmaltados de la línea Sonar, perfectos para pisos y muros.

Si buscas un modelo similar en terminación, pero con un look mas sobrio, puedes encontrar la línea Pietra Lombarda, que nos presenta un diseño más minimalista plain, dándole protagonismo a las tonalidades off white y grigio.

Estamos en la era en el que el diseño de materiales cuenta con los mayores avances e innovaciones y al mismo tiempo, buscamos darle ese look elevado a nuestras creaciones. Por eso, si tu look es más clásico y elegante, pero con un importante giro de estilo, lo que necesitas es el porcelanato técnico Porfirica, ganador en dos oportunidades del premio Architizer A+ Award.

El porcelanato, consolidado como uno de los materiales más expresivos, lo podemos encontrar en los diseños con tendencias maximalistas, donde el look terrazo como el de la línea MEDLEY se roba las miradas; con impresión de pedazos de piedra más grandes y de colores más llamativos logra un look original y vibrante.

Y si queremos ir más allá y lo tuyo son los diseños que integran de forma más ecléctica el terrazo, el porcelanato esmaltado D-Segni que mezcla el look piedra con un look hidráulico te va a quitar el aliento, es la mezcla perfecta entre el uso de mosaicos con patrones interesante y fondos con personalidad que nos hacen viajar en el tiempo.

Dale el acabado perfecto a tu estilo y completa tus proyectos con el look terrazo ¿Cuál es el tuyo? Encuéntralo acá