9 Tendencias que llevarán tu baño al siguiente nivel

Si estás pensando en renovar tu baño, o parte de él, revisa e inspírate con estas ideas que lograrán la personalidad y el estilo que estás buscando.

 

lavabo terrazo rosa
Tendencias baño 2021

 

En estos tiempos donde todo parece un poco caótico, el baño ha tomado un lugar especial en nuestras casas. Ahora este es el lugar donde podemos disfrutar de un poco de tranquilidad al levantarnos en la mañana o donde podemos sacarnos de encima las tensiones de un largo día.

 

lavabo terrazo Lavamanos Terrazo

Esta versátil textura aporta modernismo y personalidad. Además, encontrarás estos lavamanos en distintas formas y colores, entregándote un sinfín de posibilidades. Puedes elegir entre tonos blancos, negros y neutros para aportar calma y sobriedad; o azul, verde o rosado, para darle ese toque único de personalidad a tu baño.

 

 

tendencias decoración baños 2021 Rose Gold

Si tienes esto, tienes un baño con estilo. Una tendencia que nos encanta porque aporta un interesante contraste entre vintage y sofisticado a tu baño. Este color metalizado te dará calidez, ya sea que lo uses en grifos, o en cualquier accesorio de tu baño.

 

llave baño negra Black Mate

Con un look atrevido y moderno, se ha convertido en el favorito de muchos decoradores e interioristas a la hora de vestir baños. Atrévete a usarlo en griferías y accesorios, y dale un total look contemporáneo a tu baño.

 

llave mano lavamanos cromada Griferías Cromadas

Más que una tendencia, hablamos de un clásico que no pasa de moda. Este estilo atemporal es siempre una excelente alternativa para que tus baños se vean sobrios y elegantes. En términos de diseño, los vemos con líneas más simples, para que además de ser un producto funcional y refinado, se vea siempre como un baño moderno.

 

Bañeras de diseño Tina Isla 

¿Quién no ha soñado con una de estas? Este clásico de la época de María Antonieta vuelve en su mejor versión, para que la instales en tu baño y puedas crear un verdadero spa de lujo que te lleve a la relajación que necesitas.

 

tendencias espejos baño 2021 Espejos

Aportan espacio y estilo según su forma y materialidad. La tendencia en espejos de baño 2021 marca los circulares y rectangulares que tengan vértices redondeados – muy vintage; también con luces led frontales para lograr ese efecto “estudio” que no genera sombras; o con luz indirecta para darle ese toque de relajo zen. ¿Cuál prefieres tu?

 

Columna ducha moderna cromada Columna de ducha

Funcionales, cómodas, modernas y con una infinidad de posibilidades. Puedes encontrar con terminaciones clásicas: cromadas y de acero inoxidable; y con distintas formas: cuadradas, redondas y dobles, entre muchas otras. Hay una especial pensada para el estilo de tu baño.

 

inodoro moderno Sanitarios a tu medida

Si lo que buscas es algo más clásico, los a piso o muro siempre son una buena opción. Pero si estás buscando algo más contemporáneo, inclínate por un sanitario suspendido, que además de estar full tendencia, el hecho de no llegar hasta el suelo hace que la desinfección y limpieza sea más amigable.

 

 

baños elegantes Accesorios de baño

Último, pero no menos importante. Los accesorios son los encargados de darle ese aire especial a tu baño, por lo que tienen que ir en coherencia con el estilo que hayas elegido para este lugar. Por un lado, si tu estilo es más clásico, los productos cromados le darán un toque de sofisticación. Por otro lado, si buscas algo más moderno, los accesorios de color negro o rose gold serán el toque final que tu baño necesita. Elige el que más te acomode y dale ese cierre que llevará tu baño al siguiente nivel este 2021.

 

baño de lujo

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *