Los Favoritos de Cami Santa Ana

¡Una semana en nuestra casa y estamos felices! Hemos disfrutado y decorado cada espacio, vuelta y rincón. Nos faltan cosas claramente, pero lo más macro del proyecto como la remodelación y construcción de algunos ambientes ya está listo y estamos completamente instalados. Desde siempre me ha gustado la decoración, por eso, de a poco fui guardando algunas ideas para realizar en mi casa. Al principio no entendía nada de porcelanatos, baldosas, deck y a través de esta experiencia, he aprendido mucho.

Con mi marido decidimos re utilizar sillones, muebles, platos, floreros de casa anterior para que junto a nuevos revestimientos, papeles murales, colores y texturas pudiéramos armar una atmósfera en equilibrio con lo que nos gusta a ambos.

Para lo espacios comunes, escogimos un piso vinílico SPC de la línea Memphis en tono arena que nos permite unificar todo los detalles y darle un toque fresco. Por ejemplo, el baño del tercer piso siempre supe cómo lo quería: Blanco con negro y acentos en bronce antiguo. Donde las griferías Urban Bronce Antique, lavamanos York de Klipen y las cerámicas Metro Blanco Brillante. ¡Simple, pero lindo!

¡Y para qué decir la piscina, que resultó todo un hit! Escogimos el porcelanato Sunset Fairbanks de Portobello en un tono gris que recorre el interior del jacuzzi también. Este revestimiento nos permitió lograr el objetivo de construir una piscina de líneas rectas y estructuradas. Además, el toque de las cabezas de león la convierten en todo un espectáculo.

Es impresionante ver cómo un espacio que no existía terminó siendo algo tan hermoso. ¡Estamos ansiosos de poder seguir mostrándoles cómo quedó todo! En mi Instagram @camisanataana los curiosos pueden vivir con nosotros todo el proceso relacionado del cambio de casa, los datos y tips de decoración.

Sobre Camila Santa Ana

Publicista y pet lover, es creadora de la plataforma de Instagram Recorriendo con Perros, y dueña de la marca de accesorios y bikins Reina Madre junto a su mamá. Disfruta de comer papas fritas, ir a la playa, bailar reguetón y reciclar muebles.

MK FRIENDS – Tendencias, Diseño & Novedades

Nuestra sección de MK Friends es un espacio para que todos los profesionales del rubro puedan expresar a través de una columna novedades, tendencias y diseño.

Los diversos estilos que cada uno posee te permitirán ahondar de una manera entretenida todos los temas del mundo de la arquitectura, interiorismo, sustentabilidad, materialidades y más.

¡Lee todas las columnas aquí!