#MKArq Edificio Canal Beagle

Edificio Canal Beagle está emplazado en un sector de gran altura en Viña del Mar, con una vista espectacular. Es un proyecto de SSsilva Gestión Inmobiliaria, Bustamante Arquitectos y el interiorismo de Oficina de Diseño Fuster, una propuesta que busca realzar la atmósfera de paz y tranquilidad en un entorno natural.

Los espacios interiores de los departamentos están diseñados con toques de azules y grisáceos, que se ven reflejados en los muebles y muros de cocina con porcelanato Zen Indigo Mate, otorgando personalidad y armonizando el conjunto de colores escogidos. Esto combina con la tonalidad de la madera clara y la calidez de los pavimentos Roots White.

BAÑOS EN TONOS NEUTROS

En los baños predominan los tonos neutros con un diseño espiga, esto le entrega un acento especial y se complementa perfecto con los muebles de vanitorios importados Delfos, que tienen una terminación impecable.

En el Hall de acceso se destaca el gran formato del porcelanato y se complementa con revestimiento de madera, creando un espacio luminoso y acogedor, manteniendo el color azul como un elemento representativo de todos los ambientes.

Los espacios comunes de Canal Beagle se encuentran en el último piso. En este lugar se accede a una increíble terraza panorámica, que es un espacio para compartir y crear vida en comunidad en torno a un fogón o disfrutar con los amigos. La zona de los quinchos está implementado con materiales resistentes y con el sello de calidez, orientado a la vida familiar y a disfrutar los espacios comunes con una gran vista en altura.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!