Inspírate con estos 4 estilos de cocina y elige tu favorito

La cocina, es sin duda el lugar preferido para muchos. Es un lugar de encuentro, donde se llevan a cabo innumerables conversaciones y picoteos entre familias y amigos. Todo siempre tiene que estar perfecto, desde la limpieza hasta la decoración. Es por eso, que te contamos de 4 estilos diferentes de cocinas, para que te inspires y te atrevas a renovar un espacio tan especial como este.

4 estilos imperdibles para tu cocina

Cocina New Classic

Para quienes les gusta lo clásico y lo más tradicional, este estilo de cocinas es ideal, ya que en esta tendencia predomina el color blanco, el gris y los tonos más sobrios. La madera, está muy presente en este tipo de cocinas, ya sea en los muebles o en el piso, es un material protagónico si quieres lograr un look más clásico y un estilo acogedor.

La elegancia y la practicidad de su uso hacen que las cocinas clásicas tengan un estilo versátil, icónico y siempre actual, que cuenta al mismo tiempo con calidez y funcionalidad. Es un estilo de cocina simple, pero incorporando colores se puede lograr un estilo mucho más moderno.

Las cocinas clásicas representan un estilo de vida de simplicidad y de recuperación de tradiciones familiares, jugando con el paso del tiempo y de las modas.

Cocina New Classic clásico moderno industrial cocina café

Cocina Industrial

El estilo de cocina industrial es mucho más atrevido y frío que los otros tipos de cocinas. Predominan los metales, las maderas y los tonos fuertes y oscuros.

Esta tendencia moderna constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales, las maderas, los tonos fuertes y oscuros, son la combinación perfecta para darle estilo a tu cocina.

Para lograr darle ese toque industrial a tu cocina es ideal incluir algún mueble de vidrio o de gres porcelánico, ya que aportarán ese toque moderno a tu cocina.

Cocina Industrial look cemento, cocina gris, cocina industrial

Cocina Moderna

Si te gusta el estilo más atemporal, natural y elegante, una cocina moderna es perfecta para ti. Incorpora colores que iluminen tu cocina y simplicidad de materiales, para lograr ese look que tantos buscas.

Incluir un top de mármol o mesones curvos, ayudarán a que tu cocina logré ese toque moderno, ya que los acentos podrían lograrse con las cubiertas o con la decoración del espacio.

Este estilo de cocinas, aportarán con un estilo joven, fresco y actualizado para lograr ese look metropolitano y perfectamente alineado con las tendencias del momento.

cocina moderna mármol madera, cocina simple, cocina marmol, cocina iluminada, meson curvo

Cocina Vintage

El estilo de cocina Vintage se caracteriza por tener un look más clásico, pero siempre manteniendo su singularidad, estética y funcionalidad. Incorporando porcelanatos o revestimientos en colores blancos o pasteles aportarán a que tu cocina logre este estilo antiguo, pero con un diseño atractivo.

Este tipo de cocinas, si bien son más clásicas y tradicionales que una cocina industrial o moderna, no se olvidan de incorporar tecnología y vanguardia. Por otro lado, se preocupan de combinar la armonía de las líneas, con los materiales y los acabados, para así poder lograr la perfección en las formas y en los volúmenes.

¿con cuál estilo de cocina te atreves para innovar en tus espacios? 
cocina vintage cocina blanca look ladrillo, cocina blanca

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *