#MKArq Las Cortezas, Arboretum

El proyecto Las Cortezas, ubicado en el Condominio Arboretum, realizado por ICAAD, transmite a través de las terminaciones elegidas un look moderno, luminoso, de líneas simples y continuas. El cual con pocos elementos crea una atmósfera minimalista y fresca en conexión con una vida sustentable.

IN&OUT: Productos sin fronteras

Para plantear este ambiente puro y luminoso se utilizó un porcelanato Look Piedra, que junto a grandes ventanales forman zonas de estar en las que se diluye la frontera in & out. Todos los espacios comunes cuentan con superficies de materialidades neutras y armónicas para lograr ese aspecto sencillo, moderno y sobrio de la tendencia minimal.

LA ISLA PROTAGÓNICA

En la cocina el espacio gira en torno a una isla protagónica con una cubierta de cuarzo blanco y a los muebles Johnson de color gris para dar vida a un ambiente parejo, donde todos cuentan con la misma altura para optimizar la circulación e iluminación natural.

En los baños y la cocina se instalaron griferías Luxor de Klipen con el fin de añadir un toque sofisticado y elegante, pero además, potenciar el ahorro de agua ya que cuentan con la tecnología Coldstart que reduce el consumo de energía.

En los dormitorios y estar, se utilizó un piso look madera para dar calidez, el cual también está instalado en el área del Walk In Closet. Este último espacio, además cuenta con acceso directo al baño principal para crear ese efecto de “hotel en casa” y así, potenciar una rutina de relajo a través de un shower door, con dos lavamanos, gran espejo y mucha luz.

¡Revisa este proyecto de 10 casas estilo mediterráneo con vistas increíbles de Santiago!

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!