Porcelanatos antibacteriales, la mejor opción para tus pisos

Seguramente, más de una vez has escuchado la palabra porcelanato, pero todavía no tienes bien claro lo que es y cuáles son sus características para considerarlo como una opción para algún proyecto que tienes en mente o simplemente para renovar tu casa.

Lo primero que debes saber para entender bien lo que es un porcelanato, es que es un producto de tipo cerámico, por lo tanto, está hecho de arcilla. Podríamos decir, que el porcelanato y la cerámica pertenecen a la misma familia, ya que ambos están hechos de arcilla y otros materiales naturales. La gran diferencia entre ambos productos es la durabilidad, ya que el porcelanato es más duro, por ende, resiste y dura más. Es muy importante tener claro dónde vamos a instalar este producto, ya que si es en un lugar muy transitado, la mejor opción siempre será un porcelanato.

Quizás muchos de ustedes todavía no entienden bien lo que es un piso de porcelanato antibacterial y cuales son sus beneficios. Pues bien, ahora te los contaremos.

¿Qué es un porcelanato antibacterial?

Es un tipo de piso, que por su fabricación, tiene la característica de eliminar y prevenir la creación y reproducción de virus y bacterias en las superficies.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tipo de porcelanatos, garantiza una acción poderosa frente a los agentes contaminantes que hay en el ambiente, a través de la nanotecnología y sus partículas de plata, para así eliminar y evitar la formación de bacterias en el porcelanato.