Encuentra el lavamanos ideal para tu baño

El baño, es sin duda un lugar de paz y tranquilidad, donde hacemos nuestro ritual diario para partir el día. El lavamanos es una pieza fundamental e imprescindible, por eso, es muy importante escoger uno adecuado, ya que dependiendo de cuál elijamos, es cómo vamos a decorar el resto del ambiente.

Antes de elegir el lavamanos indicado para tu baño, es necesario tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  1. De nada sirve tener un lavamanos llamativo si no es útil. Es primordial elegir uno estético pero que a la vez sea práctico y funcional.
  2. Preocuparse que la profundidad del lavamanos sea la correcta, ya que mientras más profundo es, hay menos probabilidad de que el agua caiga y salpique hacia afuera.
  3. Tener presente el tamaño del baño, ya que la proporción del lavamanos debe adecuarse a las dimensiones de este espacio.

Diseños Curvos

Para todos aquellos que están renovando su baño y no saben qué poner, les contamos que el lavamanos curvo es una excelente opción y es una tendencia que veremos durante 2023. Le da ese toque minimalista, pero a la vez elegante a tus espacios y son ideales para sobreponerlos en un mueble y así lograr el complemento perfecto. Estos lavamanos pueden ser en piedra natural, si quieres darle ese look más rústico a tu baño, pero también pueden ser de colores pasteles o colores más llamativos, y así darle un toque más vibrante al ambiente.

Colores que alegran tus espacios 

Dale vida a tus ambientes con lavamanos de colores y diseños que siempre serán un must en todo tipo de decoración. Una tendencia que seguiremos viendo, es todo lo relacionado al estilo terrazo y colores vivos como el verde, rosado y azul.

¡No te quedes sin renovar tu baño y atrévete a innovar con colores, no te equivocarás!

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.