Encuentra el lavamanos ideal para tu baño

El baño es sin duda un lugar de paz y tranquilidad, donde hacemos nuestro ritual diario para partir el día. El lavamanos es una pieza fundamental e imprescindible, por eso, es muy importante escoger uno adecuado, ya que dependiendo de cuál elijamos, es cómo vamos a decorar el resto del ambiente.

A continuación te vamos a decir algunos TIPS para tener en cuenta antes de elegir un lavamanos:

  • De nada sirve tener un lavamanos llamativo si no es útil. Es primordial elegir uno estético, pero que a la vez sea práctico y funcional.

  • Preocuparse que la profundidad del lavamanos sea la correcta, ya que mientras más profundo es, hay menos probabilidad de que el agua caiga y salpique hacia afuera.

  • Tener presente el tamaño del baño, pues la proporción del lavamanos debe adecuarse a las dimensiones de este espacio.

  • La altura. Hay que tener en cuenta si el lavamanos es bajo cubierta o sobre cubierta y en base a esto elegir una grifería alta o corta, si no, terminará siendo un gran problema…

Lavamanos con diseño 

Baño con lavamanos curvo en altira sobre cubierta, sobre mesa, con llave o grifería alta. Lavamanos donde venden es en mk.cl y en tiendas físicas. Que lavamanos elegir.

Existen muchos tipos de lavamanos distintos, sin duda encontraremos uno que se adapte perfecto a nuestro baño. Una vez que tengamos presentes los consejos que te dimos más arriba, es hora de elegir uno que se adapte al estilo que estás buscando.

Lavamanos curvos

El lavamanos curvo es una excelente opción y es una tendencia que veremos durante 2023. Le da ese toque minimalista, pero a la vez elegante a tus espacios y son ideales para sobreponerlos en un mueble y así lograr el complemento perfecto. Estos lavamanos pueden ser en piedra natural, si quieres darle ese look más rústico a tu baño, pero también pueden ser de colores pasteles o colores más llamativos, y así darle un toque más vibrante al ambiente.

Lavamanos redondos

Un lavamanos redondo está pensado para darle un toque sofisticado a tu baño. Su diseño original y clásico en forma de taza es perfecto para espacios juveniles y cosmopolitas, donde el principal factor es buscar elementos diferenciadores y que rompan con la monotonía del espacio.

Lavamanos cuadrados y rectangulares

Este tipo de lavamanos cuadrados y rectangulares son ideales para lograr un look moderno, renovado y actual. Si buscas un estilo moderno y minimalista, un lavamanos cuadrado o rectangular sería el perfecto. Este puede ser blanco o de algún color pastel o verde para complementar y decorar mejor tu baño.

Colores y estilo que alegran tus espacios  

Lavamanos terrazo circular rosado sobre cubierta o sobre mesa. Con llaves o griferías negras desde muro. Lavamanos como instalar. Lavamanos donde venden es en mk.cl y en tiendas físicas de MK. Altura de lavamanos y que lavamanos elegir, todo en este blog.

Dale vida a tus ambientes con lavamanos de colores y diseños que siempre serán un must en todo tipo de decoración. Una tendencia en lavamanos que seguiremos viendo, es todo lo relacionado con el estilo terrazo y colores vivos como el verde, rosado y azul.

Esperamos que este blog sea de gran ayuda para ti, que lo más probable es que llegaste acá, ya que estás renovando tu baño. No te olvides de tener en cuenta las recomendaciones antes de elegir un lavamanos y luego elegir el que mejor se adapte a tu baño.

Y si con todo este blog aún te quedaron algunas dudas, puedes hablar con nuestros asesores expertos en mk.cl, quienes te ayudarán y guiaran para hacer tu proyecto realidad.