#MKArq Proyecto Vendimia

Este proyecto de Sabbagh Arquitectos y H. Constructora crea, a través de un conjunto de 10 departamentos tipo penthouse, una plataforma de contemplación del valle y la ciudad de Santiago, proyectando una intención de reconocer el espacio donde se inserta y generar, a través de la elección de materiales, una propuesta que contempla y conserva la expresión natural de la ladera del cerro.

HORMIGÓN PROTAGÓNICO

Las terminaciones consideradas buscan crear ambientes neutros y duraderos, donde el hormigón visto se vuelve protagonista de los espacios exteriores, mientras que al interior los pisos de madera y el mármol dan vida a un look clásico y minimalista, pero a la vez muy cálido.

Es decir, una propuesta de alto estándar que genera una atmósfera luminosa, la cual a través de espacios integrados dan vida a ambientes continuos, donde, por ejemplo, la cocina de la línea Aran by MK se vuelve el punto principal de encuentro con elementos como una isla protagonista y una cubierta que representa la belleza de la naturaleza.

BAÑOS: UN OÁSIS DE DESCONEXIÓN

Además, nos encontramos con baños pensados especialmente en ser espacios de desconexión, incorporando elementos como la tina Bold, sanitarios Meridian de Roca y griferías Hansgrohe para generar una experiencia multisensorial que propicia el descanso y la relajación.

Los clósets son otro punto realmente impactante y se convierten en un lugar para encontrarnos con nosotros mismos a través de la armonía con el espacio, ya que combinan materialidades nobles en un piso look madera y compartimientos amplios.

Es decir, una casa que fomenta el bienestar de quienes la habitan, a través de texturas de percepción cálida y propiciando las vistas del entorno.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!