Tendencias 2023 en Salone del Mobile

MK viajó hasta Milano, Italia, para ser parte del Salone del Mobile 2022 y fuimos testigos de todas las nuevas tendencias en colores y diseños que se vienen para el próximo año, aquí te las contamos.

Cocina Incorporada:modernismo, look madera, diseño, estilo, colores, cocina moderna

La cocina, es el lugar que siempre reúne a la familia. Es por eso, que se viene muy fuerte esta tendencia. Un espacio abierto que se hace parte del total de la decoración de la casa, sin hacer diferencia entre el espacio de la cocina y el espacio del living. Un estilo muy práctico a la hora de elegir la cocina de tu casa, ya que logras tener un diseño único y atractivo, mezclado con la calidez de poder juntar a toda tu familia en un mismo lugar.

Colores: Azul, Verde y Terracota

colores, formas, espejo con tecnología, estilos, diseños

Los colores, son algo predominante al momento de elegir los ambientes de tu casa. Lo que pudimos ver en el Salone del Mobile, es que se viene con mucha fuerza el uso de colores planos. La madera, pasa a un segundo plano (pero no se olvida), ya que los colores como el  verde, azul, terracota, marengo y negro llegaron para quedarse. Es importante destacar que la mezcla de colores y texturas es indispensable para lograr un look moderno, pero a la vez acogedor.

Texturas: Mármol y Terrazo

look mármol, terrazo, planchas, colores, texturas

Algo que no podemos dejar de lado y que también se destacó, son las cubiertas de porcelanato tipo Mármol y Terrazo. Le dan ese toque elegante y vanguardista que siempre haz buscado, sin dejar de lado que son muy útiles para todos los espacios de tu casa, ya que son fáciles de mantener y limpiar.

De todas estas tendencias, ¿Cuál es tu favorita?