#MKArq Edificio Miguel Comas

 

Este proyecto introduce un innovador concepto de depto-casa con espacios modernos y funcionales, para ofrecer lo mejor de vivir como en una casa, pero con los beneficios de un edificio, imitando la versatilidad de espacio y la distribución de una casa, donde se cuida la privacidad de los sectores para descanso, ya que “el living-comedor y cocina están en un piso, y en el otro, los dormitorios y estar”, señala Ana María del Río, gerente Comercial de Siena Inmobiliaria.

UN INNOVADOR CONCEPTO DE DPTO-CASA

El edificio Miguel Comas cuenta con 32 amplios departamentos que se distribuyen en torno a un moderno patio de luz interior, donde apostaron por una atractiva propuesta de interiorismo que se expande hacia los exteriores, usando un mismo producto en pisos para generar un look continuo que potencie la luz y la amplitud de los espacios.

 

Para el living, comedor, sala de estar y dormitorios, Siena Inmobiliaria escogió un piso 100% orgánico y reciclable en color beige muy elegante, atemporal, de alta resistencia y con protección del agua en la superficie por 24 horas.

EL BAÑO: UN ESPACIO DE DESCANSO

Los baños se diseñaron como espacios de descanso y confort, donde los pisos, muros y muebles, se imponen a través de sus formatos y texturas, pero siempre cuidando la misma tonalidad para lograr ese efecto moderno y elegante a la vez. Todo esto combinado armónicamente con las griferías cromadas de alta gama, los accesorios de baño y mamparas.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!