#MKArq Edificio Agustín del Castillo

Departamentos urbanos de alto estándar, de la inmobiliaria Moller & Pérez-Cotapos que se caracteriza por sus diseños atemporales. Este edificio ubicado en Av. Vespucio Norte 2442, está a pasos de los mejores restaurantes de Nueva Costanera y del Parque Bicentenario, con acceso inmediato a la nueva autopista AVO, priorizando la conectividad y las terminaciones dinámicas de alta gama para que puedas tener lo mejor de los dos mundos.

COCINA ARAN: DISEÑO ITALIANO

Cocina Aran: Lo último en diseño italiano. Una cocina moderna con una combinación de detalles mate y brillante, cajones sin tirador, griferías Hansgrohe, artefactos Miele de alta gama y una cubierta de cuarzo taupe que le entrega dinamismo gracias al corte visual de los colores. Con detalles de vidrio empavonado y repisas al descubierto, todo muy moderno y full tendencia.

BAÑOS CON TEXTURAS

Los baños mezclan porcelanatos estilo cemento con diferentes texturas y formatos que le dan movimiento a los muros, dejando de ser un típico baño blanco plano, pero nunca dejando de lado un diseño atemporal que no pasa de moda. Los muebles de baño están acompañados de griferías cromadas Hansgrohe de alta gama para que no pierda el estilo y la calidad.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!