StudioMK – Cocina JPE

Una increíble remodelación diseñada, fabricada e instalada por Studio MK en conjunto con el arquitecto Jean Paul Eyssautier, que eligió como base el modelo Boston de la serie premium de Johnson y la personalizó de acuerdo con todo lo que tenía como idea inicial, resultando este lindo proyecto lleno de diseño y practicidad.
La cocina Boston es parte de los modelos Vintage de Johnson amoblamientos. Las puertas enmarcadas con sutiles ranuras nos recuerdan las cocinas de antaño, donde la belleza y delicadeza surge en los detalles metálicos que le dan una nueva y total sensibilidad interpretativa. A partir de esta base, los asesores expertos de Studio MK ajustan la propuesta modulada, optimizando al máximo los espacios y personalizando los colores y terminaciones.
“Como arquitecto, el beneficio de estas cocinas es la prefabricación. Con las cocinas de Studio MK ganas en timing, terminaciones que no tienen el margen de error humano – lo que se traduce en menor post venta y no es necesario sacrificar diseño por estandarizar”, dice Jean Paul Eyssautier, socio de Grupo Hebra.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.