Dale personalidad a tu Closet con Aran Night Collection

La colección Night Collection de la marca italiana Aran, trae un diseño diferenciador para transformar tus espacios en únicos, versátiles y acogedores. Con alternativas 100% personalizadas y diseños a tu medida.


Si estás pensando en renovar tu closet, tienes que considerar que la organización, funcionalidad y maximizar tus espacios son el must del momento. Sin dejar de lado el diseño, estilo y materialidad. A continuación te presentamos las principales tendencias que puedes lograr con un proyecto y diseño de la colección Aran.

1. Colores sólidos y terminaciones lacadas

Primero que todo, puedes personalizar el diseño, colores y materiales de los muebles con una amplia gama de alternativas, innovación, calidad y vanguardia.

2. Walk-in Closet

Walk-in Closet ¡El sueño de muchos! Poder caminar por tu closet es una experiencia única y de primer nivel. Consiguiendo ligereza, versatilidad y una amplia visibilidad de lo que tienes en él.

3. Islas como complemento y organización

¡Todos necesitamos una Isla en nuestras vidas! Pero, ¿qué son? Los nuevos Walk-in Closet se componen de islas, son muebles como elemento de apoyo que complementan y son perfectas para organizar y optimizar tu almacenaje. Si tienes el espacio, debes considerarlo en tus futuros proyectos.

4. Accesorios organizadores

En cuanto a los accesorios, existe una gran variedad para complementar tu proyecto, sobre todo porque con ellos conseguimos ¡Mayor organización y funcionalidad! Aprovechando al máximo tus espacios.

5. Puertas con diferentes estilos

Las clásicas puertas no dejan de ser la mejor solución para los espacios más reducidos o bien para separar los ambientes. Además las alternativas de diseño y estilo, hoy en día, son infinitas.


Haz que tus espacios tengan tu esencia. No dejes de conocer la nueva colección de Aran Night Collection y diseña el proyecto de tus sueños, con las últimas tendencias y 100% personalizado con Studio MK. ¿Ya tienes en mente tu nuevo proyecto?

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.