Home Asset Deco: ¿Cómo remodelar un baño?

 

 

Hoy más que nunca el baño se ha transformado en un lugar esencial de la casa, es por eso que mi equipo de remodelación se enfrenta día a día a los más diversos diseños de baños que uno pueda imaginar.

Sin importar su tamaño o lo difícil que resulte la tarea de renovarlo, nuestra propuesta será siempre aportar funcionalidad y un estilo único para transformarlos en un lugar de relajo y comodidad 100% a la medida de cada cliente.

Cuando el diseño requiere eliminar la tina, porque cada vez se usan menos, siempre hacemos duchas en obra con el piso continuo, ya que ese efecto visual genera amplitud y funciona bien con todo tipo de revestimientos, aunque mis favoritos son los porcelanatos con diseño.

Ahora bien, con los muros, también evito hacer demasiados cambios en los revestimientos, porque si el baño tiene poco espacio, eso lo acentuará aún más. Por lo tanto, usar el muro y el piso continuo hasta la ducha es una gran opción.

Uno de los productos que destacamos y que hemos utilizado mucho durante este último tiempo son las cerámicas tipo brick con tonos azules, verdes, rosa y blanco; y a su vez, la mezclamos con revestimientos más neutros que otorgan personalidad a los muros.

Por otro lado, el uso de porcelanatos en formatos grandes también ha ganado mucha fuerza, donde el look mármol es una tendencia atemporal que al parecer no piensa irse.

Pero la elección de la grifería también es un factor relevante a la hora de diseñar el proyecto, dado que el formato, el estilo o color que se escoja, debe ir en sintonía con el resto de los artefactos, revestimientos y la forma del baño.

Finalmente, con respecto a los tonos dentro de un baño, yo amo usar en mis proyectos las griferías doradas, si bien las de color negro lleva años siendo tendencia, el dorado está alcanzando un mayor impacto con ese toque vintage que tanto nos gusta añadir a nuestros espacios.

Fran Cristi, fundadora de Home Asset Deco. ¡Conoce todos sus proyectos haciendo clic aquí!

¿Quieres seguir inspirándote con nuestros MK Friends? ¡Sus productos favoritos también están disponibles para ti en MK!

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.