#MKArq Casa HM

Una interesante propuesta del arquitecto Andrés Núñez donde la fractura y continuidad de los espacios genera diversas formas de habitar.

MATERIALIDADES SIMPLES Y CÁLIDAS

Un lugar con circulaciones cruzadas donde se puede pasar por arriba o por abajo, una casa que se apropia de su terreno y se convierte en el cobijo de la terraza, no siguiendo ninguna estructura lógica como la conocemos. Por eso, siguiendo esta misma línea, los materiales elegidos fueron totalmente contrarios al planteamiento de la casa: pocos y simples. Un solo porcelanato look hormigón que de equilibrio a la calidez de los muros y cielos de madera.

LOOK CONTINUO: UN MATERIAL PARA TODOS LOS ESPACIOS

A esto es lo que llamamos un gran look continuo. Un solo material que se usa para los pavimentos de todos los espacios de la casa: acceso, baños, terraza, cocina, escalera, etc. Un porcelanato look hormigón de gran formato que refuerza la intención de darle continuidad a este espacio fracturado, con el propósito de generar diversas formas de habitar para esta numerosa familia.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!