Francesca Bassi: ¿Cómo agregar color a tus espacios?

porcelanato piso y muro verde look mármolComo fanática del color en todas sus variantes, siempre busco estimular los espacios que diseño con al menos un detalle de color. Y para lograr eso, la mejor forma es dar un acento protagonista y atrevido a la totalidad de un espacio, considerando el tono y la textura del elemento que lleva el color.
piso y muro look marmol verde color porcelanatoPor ejemplo, un porcelanato, una cerámica o un objeto y qué tanto brillo tienen o cómo reflejan la luz natural y artificial, son elementos fundamentales al momento de elegir el tono exacto.

AÑADE COLOR Y UN TOQUE DE PERSONALIDAD

El color no satura si es elegido en la forma o elemento correcto. Un muro rosado, verde o azul puede aportar carácter y personalidad única a una cocina o a un baño, pero también existe la alternativa de usarlo en muebles, griferías o artefactos. Hacer este mismo ejercicio de integrar el color que más te guste siendo más creativo y menos obvio que en un muro, es una jugada súper atrevida para salir de lo tradicional.

SELLO A TRAVÉS DEL COLOR

Hoy en día existen tantas variedades de muebles, revestimientos y objetos que permiten, quizás con un detalle, dar un toque diferente a un lugar, el color es vida y entrega a los espacios un sello tan especial, aparte de mucha personalidad.
Siempre le digo a mis clientes que nada es para siempre, por eso recomiendo al menos una vez en la vida atreverse a jugar con algo que nos da miedo y que puede ser revertido fácilmente, y que por lo general no lo es, ya que el resultado siempre es entretenido y entrega emoción.

¿Te gusto este contenido? ¡Lee más de nuestros MK Friends haciendo clic aquí!