Logra las tendencias de baño con estos pequeños cambios

Los accesorios de baño son un área de inversión clave, porque te permiten actualizar tu espacio expresando tu gusto personal en todos los rincones del baño.

El baño es fundamental en los espacios de nuestra casa y tener una estética definida aporta enormemente a nuestros rituales de limpieza y bienestar diarios.

Por esto, es importante que entendamos las tendencias que existen para los accesorios este 2022, enfocadas en color, composición y funcionalidad.

Convierte tu baño en un refugio acogedor y relajante, incorporando elementos restauradores que renueven tus espacios y vibras.

 

INDUSTRIAL ELEVADO
Accesorios para baño negro mate, all black.
La temática industrial sigue como una tendencia latente, pero se actualizan con superficies de hormigón, latón satinado y formas minimalistas.

Los accesorios en color negro mate y metales cepillados inspirados en herrajes y tubos de construcción son los que elevarán este look para el 2022, añadiendo una sensación táctil a tus espacios.Invierte en accesorios con tonos profundos como nuestra línea Atlas en negro mate o Antique bronce para darle un look oxidado.

ACABADOS DE LUJO
Accesorios para baño cromados, plateado brillante.
Aprovecha el fácil cuidado que tienen los accesorios cromados, sugiriendo con sus reflejos perfectos un toque de higiene y limpieza, complementando las superficies.

Llama la atención de tus espacios con un toque lujoso, un look impactante que han logrado sin esfuerzo los hoteles de cinco estrellas y que tú también puedes obtener cambiando solo unos detalles: desde portarrollos de papel higiénico hasta jaboneras y toalleros de nuestra línea Atlas en terminación cromado.

 

MONOCROMO MINIMALISTA
Esta tendencia que se volvió viral llegó para quedarse, el negro tiene ese eterno atractivo que te cautiva con su acabado minimalista y sus formas simples.

Pero lo simple no le quita que puedan elevar baños que son básicos y neutros, al contrario, añaden un toque fresco y contemporáneo a los diseños. Estas estructuras lineales mantienen los colores nítidos y limpios de todo el espacio del baño, integrando detalles a esos diseños voluminosos para aportar con un aspecto más ligero.  Como, por ejemplo, nuestro toallero barra doble de Klipen o nuestros estantes de Cosmic.

Además, las formas sin complicaciones son esenciales para una estética minimalista, por eso te recomendamos nuestro toallero giratorio o en barra.

BONUS ESPACIAL
Griferías y accesorios negro mate, all black.
Los diseños modernos que le dan un giro a la funcionalidad y/o son de forma curva también harán presencia este 2022, entregándole una mirada más futurista, incluyendo formas más ergonómicas en el uso de los accesorios.
Revisa nuestras griferías Coty y perchas Cosmic para seguir la última tendencia.