venta_bodega​

Mantén tus pisos como nuevos

¿No sabes cómo limpiar tus pisos? Aquí te contamos tips de mantención para que todos los días luzcan como nuevos, ya que los productos de limpieza varían según su materialidad y composición.

A diario las superficies de tu casa se manchan, se llenan de polvo o se mojan, especialmente los sectores más concurridos, como la cocina o hall de entrada, por eso, es importante tener en cuenta qué tipo de piso está instalado y utilizar los productos adecuados para alargar la durabilidad de cada uno de ellos. Y aunque son sencillos de mantener, algunos requieren productos específicos que puedes encontrar en mk.cl.

PORCELANATOS Y CERÁMICAS

Cómo mantener tu piso flotante. Mantención de piso flotante de madera.

El porcelanato dejó de ser un piso exclusivamente para exteriores y hoy es instalado en espacios como el living, cocina y comedor, creando looks continuos entre la terraza y el interior de la casa. Por eso, es importante conocer qué tipo de productos usar al momento de la limpieza y no perder la cualidad estética del piso.

La mejor forma de mantener el porcelanato, en primer lugar, es barrerlo con una escoba suave para evitar que se raye antes de mojarlo. Luego con una mopa que facilita y controla la aplicación homogénea del líquido, limpiar los rincones y siempre secarlo con un paño de algodón.

Productos de limpieza para piso flotante. Productos de limpieza marca loba para pisos.

 

VINÍLICOS, MADERA, LAMINADOS

Limpieza de pisos de madera.

Este tipo de pisos en general, requieren productos de limpieza con PH neutro, más livianos, de rápida evaporación, para evitar que se mantenga la humedad en la superficie de manera que no se dañen. Porque si bien, algunos resisten el agua hasta por 24 horas, están compuestos de materiales más delicados.

Por eso te recomendamos utilizar productos especializados para cada tipo y aplicar complementos de limpieza cada 3 o 5 días, siempre eliminar el polvo antes de mojar el piso y diluir el concentrado en la cantidad de agua proporcional a la superficie a limpiar.

Productos de limpieza para pisos marca Loba.

Mantener una rutina de limpieza constante y no dejar que pase demasiado tiempo sucio o con manchas, es el mejor consejo para evitar que tus pisos se vayan deteriorando.
¡Alarga la vida de tus espacios!