Mármol: El protagonista de tus baños

Piso y muro de mármol en baño. Mármol blanco.Para transformar un baño hay infinitas combinaciones y estilos decorativos, sin embargo, las vetas, las tonalidades, las imperfecciones y el elevado valor estético del mármol, lo han convertido en el material predilecto de las renovaciones. Además, con el paso del tiempo, se ha vuelto más accesible y lo encontramos disponible un sinfín de elementos como accesorios, grifería, sanitarios, pisos, cubiertas e incluso lámparas.

 

EL MÁRMOL ESTÁ DE VUELTA
Baño con piso y muro de mármol blanco

El encanto del mármol está en su textura, sus vetas y su durabilidad. Gracias a eso, es el producto ideal para zonas húmedas, ya que no se daña y es altamente resistente, creando espacios modernos y elegantes. Si piensas renovar tu baño te recomendamos implementarlo con una cubierta de lavamanos negra o revestir tu ducha en blanco, agregando accesorios dorados. Ambas, combinaciones que simplemente nunca fallan.
Baño con mármol gris claro y gris oscuro. Por otro lado, si tu apuesta es un look clásico, también existen matices en tonos tierra. Una idea genial para crear un total look mármol, es instalarlo como cubierta de lavamanos, revestimiento en paredes, en la ducha y en el piso. Sugerimos añadir accesorios en tonos bronce o mate para darle coherencia al conjunto.
Baño con paredes de mármol verde. Diseño de baño con mármol verde.Si buscas crear un baño llamativo, atrévete con un mármol verde y establece un diálogo entre el presente y el pasado añadiendo apliques en tonos dorados o plata, resaltando así cada rincón.

Ahora bien, independiente de la combinación que elijas, el mármol siempre aportará sofisticación y atemporalidad a tu baño. ¡Atrévete!