El espacio perfecto para tu deporte favorito

La pandemia ha cambiado la forma de relacionarnos con los espacios. Existe una nueva mirada de cómo entendemos el confort de nuestro casa y los espacios exteriores en que vivimos.

 

BIENESTAR TRANSFORMADOR
Una las nuevas prioridades es que queremos mantenernos activos en todo momento, por lo que la forma en que pensemos este lugar se convierte en un factor clave para que un gimnasio en casa o en áreas públicas sea amigable. Estamos constantemente buscando espacios que nos permitan la integración a largo plazo de la salud y buen estilo de vida.

Además, al pasar más tiempo en casa, los espacios dedicados a sentirnos bien son cada vez más importantes. Diseñemos pensando en el bienestar, desde el entorno, la arquitectura, los materiales y la tecnología que queremos integrar.

 

FITNESS REPARADOR
La relación entre el bienestar y nuestro entorno se está reevaluando a medida que la gente adopta un enfoque más holístico y reparador de su salud. El minimalismo y la vida consciente se están priorizando mediante el uso de materiales naturales, rincones privados, vegetación y el uso de la luz del día.

Desde equipos de entrenamiento conectados digitalmente, hasta diseños que complementan la decoración interior para tener un look más continuo, los nuevos productos de fitness combinan la comodidad, la estética y la tecnología para aprovechar este enfoque holístico.

 

PRIMEROS PASOS
Luego de conocer el espacio que quieras utilizar, equiparlo de forma correcta es la forma de comenzar.  Los materiales de primera calidad convierten los momentos en experiencias más duraderas, confiables y resolutivas.

Inspírate con los recuerdos de nuestros gimnasios de la niñez, las líneas de las pistas, los diseños uniformes vintage con un aire deportivo, espacios con patrones geométricos y artículos blandos.

Diseñemos en torno a nuestro equipamiento y recursos, reflejemos el optimismo y transmitamos una sensación de diversión. Incorporemos el buen diseño sin comprometer la funcionalidad, necesitamos espacios táctiles y sensoriales.

 

COLOR COMO PUNTO FOCAL
Juguemos con el color y los acabados para reimaginar todos los aparatos de nuestro entorno como piezas decorativas, utiliza bloques de color lineales para evocar el movimiento.

Asómbrate; los tonos pueden ser terapéuticos, la selección del color tiene correlación directa con nuestro estado de ánimo y responden nuestras necesidades físicas y mentales.

 

Promovamos entornos restauradores: fusionemos la salud en todas las prácticas cotidianas para crear un nuevo estilo de vida que potencie el bienestar.