venta_bodega​

5 razones para tener un muro de piedra en tu quincho

Nuestros muros son la excusa perfecta para darle protagonismo a tus proyectos, por eso, te presentamos 5 razones por las que deberías revestir los muros de tu quincho con un porcelanato look piedra.
Aprovecha el espacio de la terraza y el quincho para darle personalidad a tu casa con muros de piedra.

DURABILIDAD
Los porcelanatos look piedra son muy resistentes. Son capaces de durar largos periodos de tiempo sin deteriorarse, en apariencia y composición.

Los muros de piedra necesitan de muy poco cuidado si se instalan correctamente, por lo que no es necesario hacer mantenimientos persistentemente.

Además, los muros de piedra, al tener menor absorción que otros materiales, tienen menor problema con manchas. Mayor durabilidad, con la mayor eficiencia.

TEXTURA EXCLUSIVA
Los muros de porcelanato look piedra tienen características que no se pueden copiar: sus tonos, colores, acabados y texturas son únicas de cada formato.

Además, este tipo de textura no produce alergias ni toxicidades, lo que hace que los muros de piedra sean perfectos para todo tipo de clientes; gracias a su baja porosidad, evitando la acumulación de bacterias y humedad.

ECO FRIENDLY
Como dijimos anteriormente, el mantenimiento de los muros de piedra es muy sencillo y no contamina. Este tipo de material es capaz de reutilizarse infinitamente, se pueden retirar y emplear inmediatamente en otra sin ningún procesamiento. Superando incluso la vida útil de su propia edificación.

El porcelanato se reconoce como un material sostenible y eco friendly, su ahorro energético es preponderante frente a otros materiales. Al tener como insumo base fuego, agua y arcillas el porcelanato se posiciona como un material de bajo impacto ambiental.

PROPIEDAD AISLANTE TÉRMICA
Debido a su composición, los muros de piedra pueden moderar los cambios de temperatura, ayudando a una eficiencia energética.

Estaba barrera aísla eficazmente las temperaturas gracias a su densidad y composición.

IGNÍFUGA
Otra característica de los muros de piedra, es su propiedad ignífuga, ya que no tienen en su composición ningún material combustible, permitiéndole tener una altísima resistencia al fuego, ralentizando su propagación.
Esto ofrece una seguridad total contra incendios en fachadas exteriores, perfecto para hacer un asado en tu quincho.

¿Ya te convenciste? Elige el porcelanato look piedra para de revestimiento para tus espacios exteriores: es un material duradero y ecológico, además de ser el mejor aislante y tener un diseño con texturas únicas.