3 ventajas de revestir con madera

Gracias a los distintos tonos y acabados, los revestimientos de madera siempre serán una buena opción al momento de diseñar piezas, espacios comunes e incluso techos, además son tendencia en la decoración de interiores.

Pero ¿por qué incorporar el look madera en tus espacios?

Aquí te contamos 3 ventajas de elegir un revestimiento de madera.

Versatilidad

En primer lugar, porque entregan versatilidad a tus espacios. Ya que puedes darle un toque de textura y calidez decorando una pared, relieve a una pieza e incluso revestir toda tu casa con este material, ya que los perfiles de muro y cielo Energy de AGT crean looks continuos. Y con ellos, puedes lograr una decoración minimalista, un look nórdico o un espacio sofisticado, o el que más se adapte a tu estilo, ya que cuentan con acabados curvos, planos, anchos y una gran variedad de colores.

Aislante acústico

En segundo lugar, otra de las ventajas de decorar con un material noble como la madera, es que actúa como aislante acústico y son adecuados para mantener la temperatura al interior de esos espacios. Además, generan una sensación de confort que te harán disfrutar cada rincón de tu casa.

Instalación rápida y fácil

En tercer lugar, estos perfiles son de instalación rápida y sencilla, fáciles de limpiar, se trabajan en seco y cuentan con un sistema de montaje.

Si quieres transformar de manera radical la percepción de tus ambientes, el diseño de interiores con madera te entrega una infinidad de opciones.

¡Encuentra todas las opciones con look madera en MK y mk.cl!