#MKArq Pastelería La Toscana

El resultado de la mezcla entre lo tradicional de este edificio con un diseño interior que, a través de su simpleza, busca generar un gran espacio donde la continuidad y la luminosidad sean los protagonistas.

El estudio de arquitectura eJMS, formado por Sol Palma, su hermano Jaime Palma y su señora María Eugenia Cabrera, demostraron que se necesitan solo dos materiales para crear un espacio donde las tendencias se toman cada rincón.

Pisos y muros continuos de terrazo hexagonal = tendencia, tendencia y más tendencia.
No hay palabra que describa mejor el diseño interior de esta clásica panadería del centro de Linares.

 

Lo primero es el terrazo; una tendencia que viaja desde Venecia del siglo XV para quedarse como un clásico de clásicos y que en esta oportunidad vemos en formato hexagonal, haciendo un guiño a los geométricos y que además, vemos revistiendo pisos y muros aledaños formando un look continuo que se viene con todo este 2022.

 

Y luego llega Energy, el revestimiento de muros que gracias a su calidez y movimiento, equilibra perfectamente este diseño. En La Toscana, lo vemos duplicado, en muro y mesón, generando una doble invitación a quedarse.

Sin duda, un proyecto que busca generar una propuesta simple consiguiendo un gran espacio donde prevalece la continuidad y la luminosidad a través de pocos pero claves elementos.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.