#MKArq Pastelería La Toscana

El resultado de la mezcla entre lo tradicional de este edificio con un diseño interior que, a través de su simpleza, busca generar un gran espacio donde la continuidad y la luminosidad sean los protagonistas.

El estudio de arquitectura eJMS, formado por Sol Palma, su hermano Jaime Palma y su señora María Eugenia Cabrera, demostraron que se necesitan solo dos materiales para crear un espacio donde las tendencias se toman cada rincón.

Pisos y muros continuos de terrazo hexagonal = tendencia, tendencia y más tendencia.


No hay palabra que describa mejor el diseño interior de esta clásica panadería del centro de Linares.

 

 

Lo primero es el terrazo; una tendencia que viaja desde Venecia del siglo XV para quedarse como un clásico de clásicos y que en esta oportunidad vemos en formato hexagonal, haciendo un guiño a los geométricos y que además, vemos revistiendo pisos y muros aledaños formando un look continuo que se viene con todo este 2022.

 

Energy: Un revestimiento cálido y con movimiento

Y luego llega Energy, el revestimiento de muros que gracias a su calidez y movimiento, equilibra perfectamente este diseño. En La Toscana, lo vemos duplicado, en muro y mesón, generando una doble invitación a quedarse.

Sin duda, un proyecto que busca generar una propuesta simple consiguiendo un gran espacio donde prevalece la continuidad y la luminosidad a través de pocos pero claves elementos.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!