#MKArq – Edificio La Candelaria

Un proyecto de Jorge Figueroa y la arquitecta responsable, Antonia Figueroa en conjunto con la inmobiliaria Puerto Arquitectura, donde la luz, la amplitud de los espacios y la elegancia de los materiales elegidos, cobran especial relevancia y lo convierten en un lugar fuera de lo común.
El edificio se construye en torno a un patio central que ocupa toda la vertical del espacio, proveyendo de luz natural y unos espectaculares jardines diseñados por Karin Oetjen. Estos 27 exclusivos departamentos Total Look MK, combinan una interesante mezcla de materiales que los llevan al siguiente nivel.
El piso de madera en instalación espiga, les entrega calidez y un diseño único a todos los espacios de este proyecto. A esto, se suma la continuidad de este pavimento por todas las gradas de la escalera flotante, que equilibra a la perfección la liviandad de este material con las molduras metálicas y los tensores que la sostienen.Los baños, llenos de detalles en su construcción, son otro elemento diferenciador de este proyecto fuera de serie: Lavamanos sobrepuestos con esquinas redondeadas, full tendencia, y griferías cromadas para ese toque clásico.
En la cocina, se utilizó un pavimento de porcelanato estilo cemento que aporta ese toque sofisticado a los muebles Johnson, y que se complementa a la perfección con sus líneas modernas y los electrodomésticos Gorenje Ora ito que combinan lo último en tecnología con un diseño innovador.
Un proyecto donde cada detalle está pensado especialmente para jugar un rol protagonista, que convierta estos iluminados espacios en un lugar acogedor, con finas terminaciones y diseño de otro nivel.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.