Top 3 tendencias de interiorismo 2022

El inicio del 2022 define la llegada de una nueva época con una mirada optimista. No solo de manera global, si no que a nivel personal. El haber pasado por un periodo de constantes cambios e incertidumbre definió tendencias inspiradas en el bienestar, la naturaleza, los colores, los espacios curvos y continuos.

Diseño de ambientes biofílico. Pared de plantas. Ambientes verdes. Pared viva.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Incorpora materiales inspirados en la naturaleza en todos tus espacios. Sus formas irregulares, su conexión con la artesanía y paleta de colores neutros, te permitirán re-conectar con el exterior.
De la mano del cambio climático, arquitectos y diseñadores buscan llevar la naturaleza a cada rincón habitable. Por eso, el diseño biofílico lo veremos en casas, oficinas y espacios públicos.

 

Diseños inspirados en la naturaleza. Patrones en cerámicas y azulejos. Ambientes con naturaleza.

DISEÑOS Y COLORES VIBRANTES 

Expresa tu personalidad a través de diseños, texturas y colores vibrantes para generar espacios llamativos, donde la funcionalidad y la diversión se vuelven uno.
Genera bloques de color para crear una atracción visual potente. Esta tendencia puede marcar zonas específicas o espacios enteros, según tu preferencia. Geometría en el suelo, líneas en la pared, patrones florales o coloridos mosaicos son algunos de los que te recomendamos.

 

Espejo redondo. Espacio minimalista. Plantas en el interior. Diseño biofílico. Diseño naturista. Ambientes naturaleza.

ESPACIOS CURVOS

Este 2022 los volveremos a ver, ya que suavizan los espacios, aportando con circulaciones amigables y se convierten en detalles sutiles que marcan la diferencia.
Atrévete con las curvas que logran esa continuidad en todos los rincones, renovando tus espacios con un espejo redondo, que entrega luz y amplitud, un mueble con esquinas redondeadas, una cubierta o una grifería en terminación curva.