Top 3 tendencias de interiorismo 2022

El inicio del 2022 define la llegada de una nueva época con una mirada optimista. No solo de manera global, si no que a nivel personal. El haber pasado por un periodo de constantes cambios e incertidumbre definió tendencias inspiradas en el bienestar, la naturaleza, los colores, los espacios curvos y continuos.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Incorpora materiales inspirados en la naturaleza en todos tus espacios. Sus formas irregulares, su conexión con la artesanía y paleta de colores neutros, te permitirán re-conectar con el exterior.
De la mano del cambio climático, arquitectos y diseñadores buscan llevar la naturaleza a cada rincón habitable. Por eso, el diseño biofílico lo veremos en casas, oficinas y espacios públicos.

 

DISEÑOS Y COLORES VIBRANTES 

Expresa tu personalidad a través de diseños, texturas y colores vibrantes para generar espacios llamativos, donde la funcionalidad y la diversión se vuelven uno.
Genera bloques de color para crear una atracción visual potente. Esta tendencia puede marcar zonas específicas o espacios enteros, según tu preferencia. Geometría en el suelo, líneas en la pared, patrones florales o coloridos mosaicos son algunos de los que te recomendamos.

 

ESPACIOS CURVOS

Este 2022 los volveremos a ver, ya que suavizan los espacios, aportando con circulaciones amigables y se convierten en detalles sutiles que marcan la diferencia.
Atrévete con las curvas que logran esa continuidad en todos los rincones, renovando tus espacios con un espejo redondo, que entrega luz y amplitud, un mueble con esquinas redondeadas, una cubierta o una grifería en terminación curva.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.