#MKArq – Edificio Santa Rosa de Mar

Una conceptual torre de 20 pisos con la mejor vista a la bahía de Coquimbo, que busca camuflarse con su entorno, utilizando la paleta de colores y texturas que lo rodean.
Esta propuesta del arquitecto Carlos Bauer, combina un diseño moderno y funcional, con elegantes terminaciones, resultando un proyecto coherente desde donde se le mire.
Con el objetivo de mantener la elegancia y lograr un look continuo full tendencia, se eligió un solo material para todo el piso del departamento. Este vinílico SPC es un piso 100% resistente al agua, con aislación acústica, de fácil instalación y mantención.
Un baño muy conceptual donde se ve y se siente la intención detrás de la rigurosa elección de materiales, combinando colores en la paleta de los tierra, con cerámicas texturadas como la arena que rodea este proyecto.Edificio Santa Rosa de Mar, una propuesta que busca una solución de primera vivienda en la ciudad de Coquimbo, aportando con un toque de modernidad, vanguardia, que se complementa con los elementos cálidos, versátiles y de fácil mantención.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.