Logra un look campestre en tu cocina

Puede ser que vivas en el campo y quieras lograr este look al 100% o puedes ser que los que vivimos en la ciudad y añoramos tener una cocina que nos transporte a esa sensación de calidez y tranquilidad que se logra en el campo, queramos tenerla.
cocina campestre, cocina vintage, estilo, cocina blanca, cocina antigua, campoEl estilo campestre en la cocina es muy amplio, pero el que te presentamos hoy es el que se ajusta en mayor medida a cualquier espacio.

Apostando por la versatilidad a la hora del diseño, una cocina campestre ideal se caracteriza por incluir detalles, revestimientos o complementos de madera. Además, puedes acompañar este look con muros pintados en colores neutros, permitiendo resaltar las repisas expuestas, griferías o elementos decorativos dentro del diseño.

¡Pero hay una pieza que no puede faltar! Y es el lavaplatos expuesto con caída frontal, esta es realmente una pieza símbolo del estilo campestre, levantando cualquier diseño y tomándose todo el protagonismo de la cocina.Este tipo de lavavajillas le brinda un toque diferente, en MK puedes encontrar el Lavaplatos Classic Simple con terminaciones en curva de Klipen para un estilo más sobrio y limpio.
Pero, si te gustan las texturas, puedes optar por el Lavaplatos Retro Doble, que tiene un diseño frontal perfecto para transformar una cocina más simple.

Para las cocinas de campo es importante mezclar los acabados naturales, artesanales o rústicos con piezas infaltables como los lavamanos anteriores. Estos son claves para dar carácter y personalidad a tu proyecto.

El estilo campestre no es solo para entornos rurales, atrévete y crea el espacio perfecto.