#MKArq Hotel Rio Serrano

 

 

 

El Hotel y Spa Rio Serrano, ubicado en pleno Parque Nacional Torres del Paine, es un edificio de 4.500 mts2 con un sello único inspirado en las grandes estancias patagónicas y los galpones de esquila.

 

 

 

 

Está lleno de detalles muy típicos de la zona, como las sogas y los metales oxidados que su interiorista, Katherine Rahal, quiso remarcar para que se sienta la real experiencia de estar en ese lugar. A esto, lo acompañan las texturas, como la piedra tipo granito y la madera de lenga de la Patagonia, que se encuentran en todos los espacios, aportando las dos grandes líneas de personalidad que caracterizan esta obra: sofisticación y calidez.

 

 

 

Espacios comunes de alto nivel con materiales que tienen absoluta coherencia con lo que se quiere expresar, logrando ese espacio de paz y desconexión a través de la naturaleza y sus texturas.

 

 

Un edificio desarrollado en total conciencia con el espacio que habita, donde se identificaron las etnias que habitaron la zona y que invita a entrar a un acceso museográfico y sensorial que muestra la cultura Aonikenk y Kaweskar.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.