#MKArq Hotel Río Serrano

 

UN SELLO INSPIRADO EN ESTANCIAS PATAGÓNICAS

El Hotel y Spa Río Serrano, ubicado en pleno Parque Nacional Torres del Paine, es un edificio de 4.500 mts2 con un sello único inspirado en las grandes estancias patagónicas y los galpones de esquila.

 

DETALLES TÍPICOS DE LA ZONA

Está lleno de detalles muy típicos de la zona, como las sogas y los metales oxidados que su interiorista, Katherine Rahal, quiso remarcar para que se sienta la real experiencia de estar en ese lugar. A esto, lo acompañan las texturas, como la piedra tipo granito y la madera de lenga de la Patagonia, que se encuentran en todos los espacios, aportando las dos grandes líneas de personalidad que caracterizan esta obra: sofisticación y calidez.

 

 

Espacios comunes de alto nivel con materiales que tienen absoluta coherencia con lo que se quiere expresar, logrando ese espacio de paz y desconexión a través de la naturaleza y sus texturas.

 

 

Un edificio desarrollado en total conciencia con el espacio que habita, donde se identificaron las etnias que habitaron la zona y que invita a entrar a un acceso museográfico y sensorial que muestra la cultura Aonikenk y Kaweskar.

PROYECTOS MK ARQ:

“El arte de crear espacios busca ser una extensión de tu personalidad. Creemos que un ambiente pensado, es un ambiente que no pasa de moda. Además, se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos”

Queremos inspirarte y a conectarte a través de diferentes productos con tus espacios y las sensaciones que estos transmiten. Por eso, en la sección de proyectos MK Arq te mostramos en la inspiración, los materiales y cómo cada oficina de arquitecturaconstructora o interiorista desarrolla sus obras.

¡Te dejamos invitado a seguir conociendo el resto de nuestros proyectos en: MK Inspírate!