El revestimiento perfecto para un baño industrial

Baño estilo industrial. El estilo industrial nos remonta a Nueva York en los años 50, destacándose por su look urbano y minimalista. Las antiguas fábricas y/o almacenes de esta ciudad fueron refaccionadas para vivienda, dando origen al diseño industrial. 

Mueble de baño con lavamanos estilo industrial. Mueble de baño de madera pegado a muro.Integra este look de tendencia fría en tu baño, entregándole personalidad a uno de los espacios protagonistas de la casa.

Uno de los rasgos característicos de este estilo son los revestimientos que luzcan “sin terminar”. Por esto, las texturas y colores del cemento, hormigón o ladrillo son claves para lograr la experiencia industrial.

Pared baño estilo cemento claro. Mueble para baño con lavamanos sobre mesa y llave de baño alta. Espejo redondo. Lograr este tipo de muro no es difícil, puedes elegir la línea de gres porcelánico Brit Frost de Portobello que tienen look plain de cemento.
Cerámica y baldosa industrial, gris claro. Espejo redondo. Lavamanos sobremesa, pegado a muro.O puedes integrar un poco más de textura con los diseños sobrios y sutiles de la línea de cerámica industrial de Saloni.

El siguiente paso es agregar los accesorios y decoración al diseño con el revestimiento perfecto, donde se puede dar un toque más cálido y lograr un contraste excepcional.
Baño con pared de ladrillos blancos y ladrillos negros. Lavamanos estilo antiguo. Lavamanos moderno negro matte.