#MKArq Casa Pendiente

“Y la verdad es que somos apenas paisaje”, Nicanor Parra

Un proyecto familiar de los arquitectos, María Inés Buzzoni y su marido, Claudio Santander, que diseñaron su propia casa asumiendo la pendiente del terreno y fundiéndose con el entorno en un concepto que busca capturar la naturaleza que lo rodea, presentándose como una estructura liviana, luminosa y con claras líneas rectas que enmarcan e invitan a recorrer.
Los materiales utilizados en el interior conversan perfectamente con todo el concepto de simpleza y amplitud de esta obra, buscando proyectar la luz a través de colores claros y vibrantes.
A los baños quisieron darle un toque especial destacando los muros y griferías, para esto, escogieron un revestimiento de mosaicos que identifica cada baño con un color propio, de manera que los integrantes se reconozcan en cada uno de sus espacios.
La Cocina es de StudioMK en la línea Mia de Aran: un proyecto 100% abierto que invita a compartir a través espacios integrados- en concordancia con todo el concepto de la casa – “Para nosotros fue muy importante trabajar con MK, porque nos enviaron una propuesta integral de diseño con opciones concretas de materiales, colores y equipamiento, de manera que pudimos ver como realmente se iba a ver”, dijo Claudio Santander.
Casa Pendiente: una obra 100% conceptual que busca fundirse, tanto hacia adentro como hacia afuera con el entorno que lo rodea, demostrando que cada uno de los detalles fue pensado especialmente para marcar la diferencia.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.