Cocina Erika proyecto Las Condes

Cocina mármol, cocina moderna, look madera, texturas, colores, proyecto cocina, tendenciasCálida y contrastante sofisticación

Un proyecto de cocina diseñado a la medida de este departamento ubicado en la comuna de Las Condes, donde se une la calidez de los muebles look madera con una contrastante isla multifuncional de mármol negro y marcadas vetas blancas que hacen del entorno uno con más personalidad. Todo esto, acompañado de modernos tiradores, electrodomésticos y griferías pensadas especialmente para el cliente, con el fin de diseñar el proyecto ideal con su estilo propio y un sello auténtico.
cocina mármol, cocina moderna, look madera, texturas, modernimo, cocina en tendencia, proyecto de cocina, grifería moderna, grifería cromadaEsta cocina Studio MK 100% a la medida, es un punto fijo en constante evolución que se transforma en el modelo Erika de nuestro exclusivo proveedor Aran Cucine -reconocida marca Italiana que brinda una experiencia única en diseño y tecnología con una línea que grita personalidad- combinando materiales naturales, ecológicos y reciclables. Esta cocina de terminaciones modernas y una enorme oferta de acabados y decorativos, garantizan la máxima personalización para lograr de manera perfecta una cocina llena de vida.
cocina mármol, cocina moderna, look madera, texturas, modernimo, cocina en tendencia, proyecto de cocina, grifería moderna, grifería cromada, cocina aran, diseño biofílico, material natural, ecológicoUn modelo fresco y actual que nos demuestra cómo la correcta elección de materiales puede transformar espacios y convertirlos en experiencias para convivir día a día con la perfección de un proyecto diseñado a medida. Además, el hecho de combinar diferentes texturas como el mármol, vidrio y el look madera con elementos de la naturaleza, hacen un lugar ideal para aumentar la conectividad de las personas con su entorno, haciéndolo más cálido, cómodo y cercano.

Por otro lado, los colores neutros como el negro del mármol y el café del look madera causan un efecto suave al diseño de la cocina, siendo una opción que nunca pasa de moda. Estos contornos y elementos apacibles crean un look sofisticado, dejando el fiel reflejo de un ambiente moderno y versátil.  cocina mármol, cocina moderna, look madera, texturas, modernimo, cocina en tendencia, proyecto de cocina, grifería moderna, grifería cromada, cocina aran, diseño biofílico, material natural, ecológico, diseño a medida

Es clave, en estos tiempos de vanguardia, combinar texturas en tus pisos, muros y cubiertas, ya que le das más movimiento a tus espacios, aportando matices y enriqueciendo la cocina de manera innovadora.

¡Encuentra todo a tu medida y con una personalización única con asesoría de expertos en Studio MK!