Nirvana: piso 100% orgánico y reciclable

Un tema que nos preocupa actualmente es la sostenibilidad de los productos que compramos y utilizamos. No es solo vanguardia la estética que vemos, sino también las motivaciones detrás de cada diseño. Por eso, la decoración y construcción sustentable se vuelve una de las tendencias más importantes en el mundo actual.

Nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad y de cómo nos proyectamos al mundo.  Y al pensar en un diseño eco friendly, es inevitable cuestionarnos; cómo queremos que sea ese reflejo. ¿Cómo puedo integrar en mis diseños un piso que sea sustentable, pero sin perder las nuevas tecnologías que existen en el mercado?

 

Te presentamos Nirvana, el primer piso 100% orgánico y reciclable, que cuenta con tecnología O.R.C.A garantizando la protección del agua en la superficie por 24 horas. Puedes instalarlo en su variedad de tonalidades en cocina, baño, interiores y exteriores cubiertos.

Este piso del futuro proviene de bosques gestionados de forma sostenible, no contiene PVC ni plastificantes y está certificado con la ecoetiqueta Blue Angel. Además, tiene la más alta calidad de aire en ambientes interiores con certificación A+, junto con un CO2 neutral en su proceso de producción, emitiendo menos CO2 del que el árbol ha almacenado.

Visualiza tus diseños respetuosos con el medio ambiente, resistentes al agua y luz, antibacteriales, antirasguños y pet friendly. Además, brinda una solución al caminar, este piso cuenta con su manta acústica y efecto antiestático incorporados.

Caminemos juntos sobre un futuro eco amigable.