venta_bodega​

Isla multifuncional de cocina

Es en la cocina donde se reúne la familia y los amigos, donde se hacen las tareas con los más pequeños y es el lugar donde pasamos más tiempo compartiendo, por eso es necesario que su cubierta sea duradera, con un diseño impactante, pero que soporte horas y horas de reuniones.

En este blog, te contaremos cómo potenciar tu cocina con islas multifuncionales y complementos de cocina que harán que tus espacios sean perfectos.

isla de cocina, cocina, proyecto de cocina, diseño de cocina, cubiertas de cocina, cocina personalizada

Islas de cocina

La isla, se establece como el elemento más relevante de la cocina, gracias a que ahora estas tienden a tener un concepto mas abierto e integrado con el entorno, por eso se han consolidado como el corazón de la casa.

Su uso no solo se limita a un mesón, comedor de diario o espacio de trabajo, si no que se vuelve funcional, integrando espacios para guardar y almacenar con los prácticos organizadores. A la vez, nos pueden solucionar problemas de espacio, como por ejemplo, incorporando el lavaplatos en las cubiertas de cocina de una forma simple, elegante y con estilo.

diseño de cocina, cocina integrada, isla multifuncional, proyecto de cocina personalizado, lavaplatos integrado, cubiertas de cocina

También, puedes complementar las islas incorporando torres de enchufes extraíbles en sus cubieras para una mejor conexión, clave a la hora de cocinar, usando electrodomésticos para esas recetas favoritas que tienen mas complejidad.

Además, puedes aprovechar los basureros sobre cubierta para obtener un espacio completo y cómodo para ti, dejando todo el entorno limpio a la hora de cocinar y obteniendo un look mas minimal, sin obstruir la mirada de los espacios.

Por último, las islas cumplen la función de ser una pieza de transición, permitiendo a las personas pasar de un ambiente a otro y fomentar el concepto de continuidad en los espacios interiores de la casa.

diseño de cocina, cocina personalizada, islas multifuncionales, islas de cocina, espacios integrados, tendencia 2023, tendencias en cocina

La incorporación de la isla multifuncional dentro de tu cocina, es una tendencia que inspira armonía, practicidad y estilo. Que tus espacios sean un todo y no estén separados por lugar, es un plus que hace que tu casa cree una atmósfera perfecta.

—— Inspírate y revisa más tendencias en el siguiente blog ——