#MKTrends: Griferías de color

La cocina es nuestro espacio predilecto y el núcleo de nuestra casa.  Pasamos mucho tiempo cocinando, compartiendo y obviamente… ¡Comiendo!

Este espacio nos da la oportunidad de ser más jugados en los estilos y colores que le agregamos. Por lo tanto, la cocina se transforma en una experiencia, donde la estética y el diseño se han vuelto primordiales.griferia de cocina , griferia de colores, griferia verde, cocina, proyecto de cocina, llave de colores, llave de cocina

En general, a los chilenos nos cuesta agregar y probar colores más llamativos, texturas y diseños, por eso nuestras cocinas tienden a ser más minimalistas.

Pero… ¿por qué no probar las tendencias en tu cocina? ¡Dile adiós al acabado de acero de tus griferías y hola al color!

griferia de cocina , griferia de colores, griferia verde, cocina, proyecto de cocina, llave de colores, llave de cocina

Griferías de color

La grifería, un elemento tan pequeño, pero que marca la diferencia puede ser ese cambio simple y sofisticado que estás buscando, añadiendo una nota de distinción a tus proyectos.

Como dijo Leonardo Da Vinci “La simplicidad es la máxima sofisticación”, aprovecha estos elementos y saca el máximo partido a tus espacios, con complementos y accesorios minimalistas, pero llenos de personalidad.

Crea una atmósfera con nuestras griferías de colores, y haz una declaración audaz. Combina tus muebles de cocina con estas griferías y estarás full tendencia este 2023, con la máxima innovación y estilismo puro.

Mira este video e inspírate en todos los ambientes que puedes crear, sin dejar de lado su tecnología de punta, sus diferentes acabados y colores, además de sus características en flexibilidad.

¡Encuentra estas griferías y más en mk.cl, en nuestras tiendas MK y Studio MK!