Florece tus espacios

 

De lo natural a lo sofisticado, diseños botánicos integrados en los muros  logran ese llamado moderno a la naturaleza.

La temporada de primavera nos conecta con sus siluetas, la renovación de la vida y la reaparición de los colores propios de la flora, entregándonos espacios llenos de dinamismo y buenas energías.
NATURALEZA INMERSIVA
Los diseños que integran plantas y flores de gran tamaño se convierten en una vitrina para sumergirnos en la naturaleza. Los estilos van con una historia por detrás, y este look nos remonta a los textos botánicos de la bióloga Adriana Hoffmann de finales del siglo XX.
FOLLAJE ESTILIZADO
La vegetación siempre permanece de moda, los diseños se presentan en colores cálidos y neutros para lograr una estética vintage, con tonos que resaltan los detalles ilustrativos.
CALOR TROPICAL
Las plantas del paraíso adquieren tamaño y movimiento en nuestros muros, empapándonos del encanto de la flora. La belleza del mundo natural nos demuestra la facilidad para crear patrones.
SILUETAS DE HOJAS
Las hojas se convierten en un punto focal, algunos diseños celebran las complejidades de las estructuras de las hojas, mientras que otros se alejan para crear patrones tranquilos o texturas propias.
VITALIDAD EN TUS MUROS
Atrévete a experimentar con diseños botánicos abstractos, un muro acentuado puede sorprender y aportar positivamente a tus diseños.
Construye tu propia fantasía recreando lo exótico, pero de forma contemporánea.

 

 

FUENTE: WSGN