5 pasos para preparar el mejor café con tu máquina Miele

1 CREA TU PERFIL
Tener la máquina de café en tu casa tiene sus ventajas, puedes crear un perfil con tus bebidas favoritas.  El panel principal tiene diferentes categorías donde puedes guardar tus combinaciones preferidas y las de toda tu familia.

Además, la pantalla táctil es muy intuitiva e incluso puedes crear atajos para minimizar la búsqueda de lo que quieres crear.

Puedes elegir entre:

Expresso

Café americano

Café grande

Capuccino

Latte

Espuma de leche

Leche caliente

Agua caliente

Jarra de café

2 PERSONALIZA
Escoge la bebida en el panel y edita de qué forma se va a crear tu café. Primero elige que tan fuerte quieres tu café y cuántos granos se van a usar en tu bebida, luego escoge la temperatura y por último, cuánto tiempo esta expuesta el agua a los granos de café. No olvides que puedes editar a tu gusto el porcentaje de leche, agua y café de tu bebida.
3 VARIEDAD DE SABORES
Con el sistema de Coffe Select puedes disfrutar de los tres tipos de café que puedes integrar a la máquina. Los distintos tipos de café se encuentran en tres depósitos separados para preparar cada especialidad de café con el grano adecuado.

4 DISFRUTA EL PROCESO
Tómate el tiempo para admirar cómo trabaja la máquina, siente los olores de cómo se procesa el café y asómbrate con tu bebida personalizada en la comodidad de tu cocina. Verás como primero sale la leche, luego la espuma de leche y luego el expresso. Éste, al ser más liviano que la leche, pero más denso que la espuma, se sitúa entre ellas, creando un hermoso ensamblaje entre los ingredientes.
5 COMPARTE
No hay nada mejor que compartir un café con los amigos o la familia, si quieres sorprender a tus invitados, las máquinas de Miele pueden hacer hasta ocho tazas de café tocando una sola vez la pantalla en el setting “Coffe Pot”, perfecto para servir y disfrutar.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.