Tech Flow: griferías inteligentes

¡En solo 30 segundos mejora tu calidad de vida! El botón TechFlow integrado a nuestras griferías monocomando de Docol te va a sorprender como nunca.

Revoluciona la forma en que usamos el agua, con un solo toque el botón TechFlow transforma las moléculas de oxígeno en ozono, un gas natural que tiene diversos usos, destacándose por su sostenibilidad e innovación.

Queremos que puedas asegurar una vida saludable, por eso, partimos por lo más simple… el agua. Te presentamos una opción que promete eliminar el 99% de las bacterias que se transmiten por el agua en tu cocina, eliminando los agentes nocivos para tu salud y sin dejar residuos en el medio ambiente en tan solo 30 segundos.

El ozono se caracteriza por ser más rápido y eficiente que el cloro, removiendo el 75% de los pesticidas, para que puedas limpiar la superficie de tu cocina y alimentos como frutas, verduras y legumbres. Además, combate los olores no deseados, eliminando olores del pescado, ajo, cebolla, etc.

 

¿Cómo funciona?

Certificado por el SGS, el aparato promueve una descarga eléctrica que rompe la molécula de oxígeno presente en el aire. Con esta ruptura, los átomos libres de oxígeno se unen a otras molé­culas de oxígeno, formando el ozono. La materia prima del ozono es el aire que respi­ramos, por lo que el producto es seguro, no causa efectos secundarios y no contamina el medio ambiente.

 

 

¡Disfruta de tu salud y bienestar junto al botón TechFlow!

 

 

Fuente