Pisos del futuro: Ecológicos, resistentes al agua y antibacteriales

Las nuevas tecnologías y desarrollos en pisos, nos traen lo mejor de todos los mundos para que podamos transformar la casa en un hogar cómodo y con estilo.

 

 

piso madera herringbone espiga

 

Pisos del futuro: fotolaminado aquaprotect, pisos orgánicos, piso vinílico SPC, Piso SPC+madera

 

 

Elegir el piso correcto puede ser una tarea muy difícil. Cuando logramos decidir el que más nos gusta, no siempre concuerda con lo que realmente necesitamos. Si queremos un piso de madera y tenemos hijos puede NO ser la mezcla perfecta y así, un sinfín de cosas. Pero la tecnología ha llegado para ponerse a nuestro favor y nos entrega un montón de posibilidades para que elijamos la mejor opción.

 

Los pisos del futuro son el resultado de una intensa búsqueda de la evolución y lo último en tecnologías. Existen cuatro tipos: piso fotolaminado aquaprotect, pisos orgánicos, pisos vinílicos SPC y piso SPC+Madera. Todos apuntan a diferentes necesidades y se presentan como una excelente alternativa en términos funcionales para una mejor experiencia.

Piso fotolaminado aquaprotect: Resistente al agua 

 

Impresión digital look madera que resiste al agua por hasta 8 horas, es pet friendly gracias a que tiene una alta resistencia a las rayaduras y arañazos, tiene un sistema de instalación click que lo convierte en el más fácil de instalar y además no se decolora al sol.

 

Pisos orgánicos: Ecológicos

 

100% orgánicos, reciclables y antibacteriales. Cuentan con tecnología O.R.C.A (Organic Rigid Core Board Antistatic) que garantiza su resistencia al agua, es de instalación click y tiene incorporada la manta acústica.

 

Piso Vinílico SPC: Hidrófugos 

 

Son de uso residencial o comercial. Tienen la apariencia de la madera con la garantía de que no sufrirán cambios por su alta resistencia a los rayos UV. Además, son respetuosos con el medio ambiente, ya que están libres de formaldehído y metales pesados.

 

Línea Praga, cuerpo SPC + Madera: El match perfecto

 

Si lo tuyo son las texturas y calidez de la naturaleza, este piso es para ti. Este producto reúne lo mejor de los dos mundos, ya que tiene la tecnología del SPC con una chapa de madera 100% natural, convirtiendo tus pisos en un producto vivo, único y exclusivo, con instalación click y resistencia al agua por 72 horas.

 

 

 

 

  • Son resistentes al agua
  • Sistema de instalación click: fácil y rápida
  • Tecnología antibacterial
  • Son pisos antiestáticos
  • De alta aislación acústica: ya no necesitas una alfombra para evitar el ruido de impacto
  • Alta resistencia a la decoloración por sol
  • Pet friendly por su tecnología anti scratch que no se raya.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?